Los días de frío ya se han instaurado en la mayoría de las ciudades y, aunque nos pese, el invierno está cada vez más cerca pero eso no quiere decir que sea algo malo. Hoy os traigo los imprescindibles para pasar esta temporada calentitas y a la última en cuanto a complementos. Ya que los abrigos que utilizamos en este tiempo, para no pasar ni una gota de frío, impiden ver nuestros looks os muestro las claves para destacar con los complementos de la temporada.

Empezaremos por los píes y los reyes y reinas de esta temporada de invierno son las botas y los botines ya sean planos o con tacón. Os muestro un ejemplo de cada una. Las botas altas es lo que más en tendencia está esta temporada y sobre todo las botas que superan la rodilla, tienen un poco de tacón y son de ante. Estas son perfectas para usar con minifaldas y vestidos cortos sueltos que recuerdan a los años 70. Los botines chelsea ya son un clásico desde hace unas temporadas.

Complementos imprescindibles para el invierno

 

De los píes pasamos  la cabeza, los gorros ya son una tradición de todos los inviernos desde que somos pequeños. Los gorros de punto, que perduran años y años, suelen llevar un pompón en la parte superior y habitualmente los ponemos un poco caídos para que la bola cuelgue son los más comunes. Además,  los podemos encontrar en todos los colores. Otra alternativa, son los sombreros que dan un toque boho chic a todos nuestros looks, los sombreros los hay de varios tipos, en forma de pamela, con el ala más ancha o más corta, rígidos… Los colores que predominan son el negro, el beige y el gris aunque también podemos encontrarlos en verde, granate o color teja. Los turbantes, que hemos llevado tanto en el verano, se pasan al invierno en colores oscuros y de terciopelo, aunque también los podemos encontrar de punto para resguardar nuestras orejas del frío.

Complementos imprescindibles para el invierno

 

Por último, tenemos que proteger nuestras gargantas y para ello tenemos nuestras queridas bufandas. Bufandas y pañuelos tenemos de mil tipos y con miles de estampados, mis preferidas para el invierno son las más largas y gorditas que abrigan un montón y que además las podemos usar como si fuera un poncho o una chaqueta. Y no podría falta las clásicas bufandas de punto monocolor a combinar con nuestros gorros.

Complementos imprescindibles para el invierno

 

Ya sabéis chicas, el invierno y las mil capas de ropa no son excusa para no llevar unos complementos perfectos.

Blonde Diamond
Sígueme

Blonde Diamond

Soy estudiante de periodismo. Me encanta enfocar todo lo que escribo al mundo de la moda, que es lo que más me gusta en el mundo. Gusto que comparto con la belleza, es decir, todo lo relacionado con estar perfectas.
Blonde Diamond
Sígueme