Jennifer Lawrence pasó ayer por los cines Kinépolis de Madrid en el preestreno de la última parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2. El preestreno, lleno de fans que habían ganado concursos con varias marcas, y de amigos de los organizadores y famosillos varios, fue como todos los estrenos en Madrid, ruidoso, descontrolado, lleno de lágrimas de fans y esta vez, como era de esperar, con una caída de Jennifer Lawrence al suelo. Porque a ella le dan una alfombra roja, unos tacones y una escalera y lo clava. Acaba en el suelo sí o sí. Pero se levanta con mucha elegancia y hace como si no hubiera pasado nada.

jennifer lawrence caida madrid

Su estilismo en el photocall de Madrid ha sido especial, ya que se ha alejado de sus estilismos Dior y ha sido mucho más original eligiendo un precioso vestido de encaje negro de Ralph Lauren con cuerpo entallado, falda larga de gasa y encaje de volantes.

jennifer lawrence madrid sinsajo 2

Creo que es uno de los mejores looks que Jennifer Lawrence ha lucido hasta ahora en la larguísima gira promocional que está haciendo.

jennifer lawrence preestreno sinsajo 2 madrid 2

Jennifer, elegante y chic a la vez iba muy sencilla, con un peinado descuidado y un maquillaje de lo más natural.  El vestido es pieza única del diseñador, hecho para ella.

jennifer lawrence preestreno sinsajo 2 madrid_03

Sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth iban también perfectos para la ocasión, pero siempre su elegancia se ve un poco eclipsada por la de Jennifer Lawrence. Josh estuvo de lo más atento después de la caída de su patosa compañera y la ayudó a que se colocara triunfal para las fotos del photocall antes del preestreno de Sinsajo parte 2.

jennifer lawrence preestreno sinsajo 2 madrid collage

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme