La locura ha llegado con la colección Balmain a las tiendas de H&M. Bueno, solo a algunas, porque como es habitual en estas ediciones especiales, la colección de Balmain para H&M solo estará en unas pocas tiendas en España. Son estas:

Barcelona

Passeig de Gràcia 9

Avenida Diagonal, 579

Bilbao

Plaza Federico Moyúa, 4

Madrid

Gran Vía, 32

Calle Velázquez, 36

Palma de Mallorca

Plaza Juan Carlos I, no. 1

La pequeña y exclusiva colección para la firma sueca está suponiendo una revolución, y todo lo que conlleva nos recuerda al lío que se montó con Versace o Karl Lagerfeld y sus colecciones cápsula que vuelan al instante.

BALMAIN HM

H&M este año ha creado un sistema especial para que no haya colas infinitas y desorganización. Aunque, eso sí, ayer a las 3 de la tarde en la tienda de Gran Vía de Madrid ya había una cola de unas 20 personitas, sentadas en el suelo, con mantitas y esas cosas, esperando. Increíble pero cierto.

La colección Balmain estará disponible en las tiendas seleccionadas y en la tienda online a partir de las 10:00 h de hoy, 5 de noviembre de 2015

Para comprar no vas a tener todo el tiempo que quieras, así que, más te vale saber de antemano qué prendas y complementos quieres, y las tallas. Una vez  en la cola, cada grupo de 20 clientes recibirá una pulsera de un color, habrá 14 colores diferentes. El color va a determinar el momento en el que se va a poder entrar al espacio de compra de Balmain H&M para mujer. Y solo tendrán 10 minutos para hacer todas las compras. En la sección de hombre no hay límite de tiempo.

En la tienda online es más divertido y restrictivo todavía. Solo se va a poder comprar online un artículo y una sola talla o modelo Balmain para H&M. Imaginamos que si quieres llenar el carro de la compra con otros productos que no sean de Balmain, podrás.

A la hora de devoluciones, es sencillo. Tendrás 14 días para devolver los artículos de diseñador. Eso sí, los artículos deben estar en perfecto estado, no tener señales de uso y, argumentando motivos de higiene los accesorios no se podrán devolver.

¿Precios? Si todavía no los has visto, te dejamos aquí algunos ejemplos de la locura (no olvidemos que sí, es Balmain, pero ojo, con calidad H&M).

BALMAIN HM BALMAIN HM BALMAIN HM BALMAIN HM balmain hm_01

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme