Las novias cada día buscan una boda más especial, diferente, personalizada y cada detalles es importante. A la hora de pensar en el gran día hay que tener en cuenta muchos detalles. No solo el vestido de novia es importante, el ramo es imprescindible y puede dar miles de quebraderos de cabeza, los complementos ídem, y, el decidir qué zapatos de novia llevar es como escoger la guinda del pastel.

Unos zapatos de novia bien elegidos pueden dar el punto ideal a tu traje de novia o, por el contrario, pueden arruinar del todo el estilismo. No solo es importante que sean cómodos, es fundamental que sean bonitos y, cada vez, más, que sean especiales y originales.

zapatos novias originales

Las novias más tradicionales siguen queriendo llevar unos clásicos zapatos blancos. Pero cada vez más vemos color en los zapatos de novia e incluso empezamos a ver mensajes y adornos varios. Aunque no soy muy de bodas ni de novias ni de estas cosas, acabo de descubrir la nueva colección de Mascaró pensada para novias distintas, novias originales, y me he enamorado.

zapatos novia originales mascaro

Se trata de una línea de zapatos de novia realmente originales, ya que la novia puede elegirlo todo a la carta. Puedes elegir el color, el material e incluso bordar el mensaje que quieras en cada uno de los zapatos para que así sean algo exclusivo e inolvidable. Se trata de diseños personalizados, customizados por la propia marca a tu gusto. Tienes que encargarlos con un mes mínimo de antelación y su precio ronda los 400 euros.

Mascaró Bestpoke Bridal Shoes tiene, entre las cosas que más me gustan, dos alturas diferentes en el tacón. Los zapatos más altos son de 11 cm y los más bajos de solo 7 cm (estos serían los míos). La suela de esta colección es azul, para lograr con ellos cumplir la tradición de las novias de llevar “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Para personalizarlos se me ocurre, por ejemplo, bordar el nombre de los novios, alguna frase especial, una fecha, o lo que resulte mágico e inolvidable para ti y quieras recordar para siempre. Las fotos de primer plano a tus pies están aseguradas.

Quédate con este email para preguntar si al final te decides: marga@mascaro.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme