Anoche tuvo lugar la celebración de la 67 edición de los Premios Emmy en el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California. El momento de ver llegar a todas las estrellas internacionales y pasear sobre la Alfombra Roja de los Emmys es de los más esperados, y en modablogger no podíamos saltarnos el repaso correspondiente de lo mejor de su Red Carpet.

Maggie Gyllenhaal Oscar de la Renta Otoño 2015:

Maggie Gyllenhaal emmys 2015

Maggie llevaba un dramático vestido escote corazón Oscar de la Renta Otoño 2015 con joyas de Fre Leighton. Estamos completamente enamoradas con esta tonalidad púrpura brillante e inesperada. Fue, sin duda, una de las más originales de la noche.

Amanda Peet In Michael Kors 2015:

amanda pet emmy 2015

La actriz Amanda Peet escogió un vestido Michael Kors Pre-Fall 2015 con un corpiño peek-a -boo y clutch de Salvatore Ferragamo. Una elección perfecta es la del clásico moño estilo bailarina y los labios de color rojo que dan un toque clásico a este vestido de corte clásico. La textura de la tela añade diversión negro básico, y el recorte de la parte superior hace que lo que podía ser una sencilla silueta clásica sea una revolución.

Mindy Kaling de Salvador Pérez:

Mindy Kaling emmys 2015

Por una noche emocionante, la actriz y escritora Mindy Kaling escogió a su diseñador preferido, Salvador Pérez y lució un vestido de manga corta color mandarina con acentos brillantes acompañado con un clutch de Edie Parker personalizado.

Mindy suele abrazar el lado divertido de la moda y esta noche lo ha vuelto a hacer. El color es precioso y queda ideal con el color de su piel. El peinado elegante y el labial ciruela profundo son sorprendentes y encajan a la perfección con el conjunto.

Kerry Washington de Marc Jacobs:

Kerry Washington emmy 2015

Kerry Washington llevó uno de los vestidos más espectaculares de la noche. La actriz no llevaba un Prada o un Miu Miu en la Alfombra Roja, sus favoritos, y damos las gracias por el cambio y el giro que ha dado su estilismo en los Emmys.

Kerry escogió un vestido plateado Marc Jacobs Primavera 2015 con joyas de Harry Winston. Se trata de un vestido elaboradamente decorado con inspiración de cota de malla y una explosión de lentejuelas brillantes que combina con unas sandalias metálicas sencillas.

Claire Danes de Prada:

claire danes emmy 2015

Kerry Washington no optó por un look Prada pero Claire llevaba el vestido Prada ideal de la noche que resultó ser toda una revelación. Sorprende por el trabajo que tiene con las líneas de lentejuelas berenjena y azul marino. Las tirantas son correas eslabonadas con arandelas que resultan de lo más peculiar.

Lady Gaga de Brandon Maxwell:

lady gaga emmys 2015

Increíble el estilismo de Lady Gaga. Si la vieramos solo de cuello hacia abajo nunca habríamos adivinado que esta elegancia fuera atribuible a la extravagante cantante. Lady Gaga en los Emmys 2015 llevó un vestido minimalista Brandon Maxwell primavera 2016. Se trata de un vestido negro asimétrico que demuestra que la cantante no tiene que seguir buscando límites absurdos para llamar la atención ya que es capaz de demostrar que puede tener buen gusto e impactó.

Un sobresaliente damos a su platino bob rubio y al discreto maquillaje natural (para los estándares Lady Gaga), con los ojos realzados con un ojo ahumado metálico.

January Jones Sergeenko Ulyana otoño 2015:

january jones emmys 2015

La originalidad anoche llevó el nombre de January Jones en los Emmys 2015. No necesitó un vestido pomposo de gala, le bastó con un mono Sergeenko Ulyana Fall 2015 Coutureen en un tono verde encantador. Con un bonito y favorecedor escote corazón y un broche dorado en forma de estrella marina en la cintura, la elección resulta tan refinada y sencilla como especial.

El estilismo lo completa con joyas Tiffany & Co. Una crítica merece, eso sí, su pelo que parecía llevar un arreglo de última hora.

Sofía VergaraSt. John Beaded:

sofia vergara emmy 2015

Sabe qué es lo que le sienta bien, así que Sofía Vergara, sin temor de repetirse escogió un vestido de corte sirena, corte que a ella le favorece como a nadie más. Era un vestido customizado de St. John Beaded color metálico con cuentas bordadas. Completó el look con joyas de Lorraine Schwartz y el pelo suelto con ondas.

Teyonah Parris In Francesca Miranda:

teyonah parris emmys 2015

Teyonah Parris enamoró a los presentes en el teatro de Microsoft en Los Ángeles, California. La actriz de Mad Men escogió un vestido con falda larga en capas con cola de Francesca Miranda. El diseño de lunares en blanco y negro fue de los más divertidos de la noche y le dio un estilo totalmente exquisito.

Sarah Hyland de Zac Posen:

sra Hyland emmy 2015

La actriz vistió un Zac Posen Fall 2015 borgoña con joyas de Anne Siseron Joyería a juego. Escogió acertadamente llevar el vestido vestido con las tiras en los hombros. Ideal es su bob ligeramente despeinado y el ahumado metálico en ojos con labios nude.

Sophie Turner de Galván:

Sophie Turner emmys 2015

Fue una de las más bonitas de la Alfombra Roja con un mono Galván con pantalones negros altos de corte masculino simulando un top de terciopelo azul que completó con su largo pelo suelto y diamantes Forevermark, zapatos de Giuseppe Zanotti y bolso de Jimmy Choo.

Jessica Lange J Mendel:

jessica lange emmy 2015

La icónica actriz estuvo, simplemente, insuperable con su vestido azul marino J Mendel adornado de forma sutil con cuentas en la manga y el cuerpo. Las gafas de sol no suelen ser bienvenidas en la Alfombra Roja, pero ha sabido elegir unas tan chic que podemos darle el aprobado.

Maisie Williams:

Maisie Williams emmys 2015

Joven, divertida y muy femenina descubrimos a una Maisie con un sencillo e interesante vestido de color rosa con tela acolchada que complementó con unas sandalias de piel con apliques de pelitos y joyas Kwait. Mención especial merece su trabajado y fresco maquillaje que ella, orgullosa, compartió en Instagram.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme