¿Te gustan los besos? ¡Pues presta atención! Zovicrem (crema antiviral de los Laboratorios GSK) ha lanzado una campaña muy original. ‘BeS.O.S, rescátalos, repártelos’ está pensada para que dejemos de perder besos y empatizar con situaciones de la vida real de forma divertida.

Además, es una buena forma de hacernos ver que el herpes labial tratado rápidamente y de forma correcta es solo algo un poco molesto. ¿Sabías que entre el 60% y el 90% de las personas son portadores del virus del herpes simple? Es un virus que se contagia en la infancia y permanece latente en las células nervio.

ellos zovicrem

La campaña de verdad es divertida. En este vídeo podemos elegir un personaje (“él” o “ella”) y jugar con él poniéndonos en su lugar, eligiendo posibles respuestas y haciendo un poco de guionistas.  Y sí, perderemos besos jugando, pero oye, mejor que sea así, de forma virtual e imaginada que real ¿verdad?

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme