En mi primer post para Modablogger he decidido hablaros sobre una de mis tendencias favoritas en esta temporada primavera-verano2015: los zapatos laminados o metálicos, que han sido mi nuevo enamoramiento desde el día en que los vi. Este modelo de calzado tan llamativo me parece perfecto para completar nuestros looks más sencillos. Podemos encontrar esta tendencia en diferentes tipos de calzado, desde bailarinas hasta sandalias, pasando por deportivas o bluchers. Además, los zapatos laminados los encontramos en todas las tiendas y a todos los precios, para que se acomoden a nuestros bolsillos. Los colores de los zapatos laminados van más allá del plata y del dorado ya que encontramos modelos en rosa e incluso en un color tornasolado.

Como he dicho antes, hay cientos de modelos de los zapatos metálicos, os muestro algunos ejemplos. Empezamos por las bailarinas y los bluchers, también conocidos como zapatos de cordones. Estos zapatos juegan con el contraste entre lo metálico y el blanco de los cordones y la suela.

Blucher y bailarinas laminadas

El siguiente ejemplo lo encontramos en bambas y deportivas para un look más casual. Aquí podemos ver los cuatro colores del laminado: rosa, plata, tornasolado y oro.

Bambas y deportivas laminadas

Los anteriores ejemplos están dirigidos para usarlos en primavera o en el entretiempo pero las sandalias para este verano también vienen metálicas para lucir aún más nuestro moreno. En las sandalias se combinan el laminado con esparto o con madera.

Sandalias laminadas

Os preguntareis cómo combinar los zapatos metálicos para crear vuestro outfit perfecto, pues os doy unos consejos. Para el laminado dorado y rosado lo mejor es llevar un look sencillo en tonos claros, mezclando blanco con colores tierra como puede ser el beige o el camel. En cambio, para los zapatos plateados recomiendo llevarlo con negro, en especial, con un total look black donde el calzado de el toque de luz y color.

Para aquellas que os guste esta tendencia pero la veáis un poco atrevida os traigo la solución: zapatos con detalles metálicos. Encontramos estos detalles sobre todo en la parte delantera, como los de la imagen.

Zapatos detalles metálicos

Chicas, ya sabéis esta temporada a lucir unos pies metálicos.

 

Blonde Diamond
Sígueme

Blonde Diamond

Soy estudiante de periodismo. Me encanta enfocar todo lo que escribo al mundo de la moda, que es lo que más me gusta en el mundo. Gusto que comparto con la belleza, es decir, todo lo relacionado con estar perfectas.
Blonde Diamond
Sígueme