Cada vez soy más fan de Sara Carbonero, lo confieso. Así que ¿cómo no iba a fijarme en los colgantes que lleva Sara? Al principio me parecía una chica guapa y me llamaba la atención básicamente por eso, y por la legión de seguidoras que arrastraba a su paso, sin ella ni planteárselo. Pero cuando empezó a escribir su blog y empecé a leerla, me enamoró su forma de ser (la que deja ver, claro).

No solo escribe tonterías como mucha de las bloggers de moda hacen (ya sabéis lo que quiero decir) sino que su blog es un espacio personal de verdad y, a veces, ha hecho cosas realmente bonitas, como un post sobre el Alzheimer. Se moja, opina y, por cierto, redacta de maravilla.

Bueno, pues siguiendo su blog he descubierto cuales son los colgantes favoritos de Sara Carbonero en los últimos tiempos. Los colgantes favoritos de Sara Carbonero, que lleva, fotografía y recomienda a lectores son los de Agatha. Si bien Sara está colaborando con la marca, creo que es una buena elección por su parte, ya que Agatha tiene realmente algunas preciosidades.  Vamos, que no creo que Sara fuera imagen de algo que realmente no le gustase…

agatha sara carbonero colgante agatha sara carbonero colgante

Estos colgantes son los que ha compartido en su blog, recomendando a un chico como regalo para su novia. Él preguntaba por “el colgante” que su chica buscaba como loca y Sara le respondía.

Así quedan, en ella perfectos, desde luego. Yo me voy a animar y me voy a pasar por una de las tiendas de Agatha, en el Corte Ingés de la Vaguada, para ver las cosas en directo.

Sara Carbonero colgante

Y no, esto no es un post patrocinado, si tienen a Sara, como que a Agatha no le hace falta (guiño).

Vía | Blog de Sara Carbonero

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme