Hydro 5 Groomer es la nueva maquinilla de afeitar de Wilkinson y la única maquinilla 4 en 1 con la que puedes recortar, perfilar, afeitar e hidratar, todo a la vez. Además, en uno de sus extremos incorpora algo novedoso, un recortador para la barba, patillas y bigote con distintas posiciones.

Wilkinson-Hydro-5-Groomer

Es una maquinilla que respeta la piel con su dosificador de gel hidratante con aloe vera que hidrata y calma la piel.

Y como la barba en los chicos está tan de moda, la Wilikinson Hydro 5 Groomer incluye un peine ajustable para decicir el acabado y el grosor de la barba, pudiendo elegir entre una barba más tupida o un efecto cuidado de barba descuidada, así que, es una utilidad de lo más necesaria.

Hydro 5 Groomer está a la venta en España desde marzo, y para que seas uno de los primeros en probarla hoy sorteamos una maquinilla entre todos nuestros lectores.

WILKINSON HYDRO 5 GROOMER

Para participar solo tienes que ser seguidor del blog en Facebook y dejar un comentario en este post respondiendo esta sencilla pregunta: ¿Cuántos arbustos recortados por los protagonistas del vídeo aparecen?

Entre todas las respuestas acertadas sortearemos una Wilkinson Hydro 5 Groomer.
Podéis participar hasta el próximo viernes 17 de abril.

Recordad, es importante rellenar bien todos los campos de comentario para que tengamos vuestro email y podamos contactar con vosotros en caso de que resultéis ganadores.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme