Como todos los años en Modablogger nos gusta traer algunas ideas para vestir en los próximos eventos que suelen surgir en estas fechas, como bodas, bautizos, comuniones.  Casi todas nosotras tendremos que asistir alguno de estos eventos, y muchas veces no sabremos que ponernos. Por eso nos apetecía sugerir y aportar alguna idea para estas ocasiones.

Hemos querido hacer 4 propuestas muy versátiles e intercambiables en las diferentes ocasiones, para que si sois de los afortunados que tenéis varios de estos eventos, os puedan servir las prendas para más de uno.

Ideas vestir bodas, bautizos comuniones: mono

ideas estilismos bodas bautizos comuniones

La primera opción que hemos elegido es un mono. Desde hace dos temporadas el mono ha ido adquiriendo relevancia en las pasarelas, y en la actualidad lo podemos encontrar en todas las tiendas. Creemos que es una prenda que da mucho estilo además de ser muy cómoda, y que puede sentar bien a cualquier persona. Además, combinándola con los accesorios adecuados puede servir para cualquiera de los tres eventos. Hemos elegido dos modelos , el primero, algo más vistoso y elegante, con la espalda al aire en forma de V rematado con cristalitos. Y el segundo más informal para una comunión o bautizo.

Ideas vestir bodas, bautizos comuniones: falda o vestido de flores con volumen

ideas bodas bautizos comuniones

El segundo de los modelos que hemos elegido es una falda o vestido en los que la parte delantera es más corta que la trasera. Este corte puede ser más exagerado o menos dependiendo de nuestro gusto. Y otra de las características que hace tan especial y diferente a estas prendas es que son abullonadas, de forma circular y con mucho vuelo, imitando a los vestidos y faldas de los 80.

Aquí también os traemos  dos vestidos de flores, uno en tono rosa fuerte y con escote corazón y un vestido con el corte en la parte inferior que hemos descrito anteriormente y con la espalda al aire. Estos dos vestidos nos parecen perfectos para una boda de mañana, comunión o bautizo. La tercera opción es una falda que también podremos utilizar para cualquiera de estos eventos, la longitud de estas faldas varía mucho, aunque siempre será por debajo de las rodillas. La tela también puede variar, la podemos encontrar en una especie de satén o telas más ligeras como el algodón o el lino e incluso la piel. Además, si somos de las más atrevidas también la podremos utilizar para cualquier ocasión en la que queramos ir más arregladas.

Ideas vestir bodas, bautizos comuniones: pantalones

ideas estilismos bodas bautizos comuniones

Nuestra tercera opción son los pantalones. Sabemos que esta prenda no se suele ver o utilizar en este tipo de eventos, pero pensamos que, bien conjuntada y con los accesorios adecuados, es una magnífica opción y una alternativa para todas aquellas que no se sientan cómodas con vestidos, o aquellas a las que no les termine de convencer nuestra primera opción (el mono). El tipo de pantalones que proponemos, es de una tela ligera o satinada, de pata ancha o “elefante”. Es verdad que este tipo de pantalones no suele sentar bien a todo el mundo, pero lo podemos encontrar de diferentes anchuras y con el tallaje de la cintura más alto o más bajo, por lo que podemos encontrar el modelo perfecto para cada una de nosotras.

Ideas vestir bodas, bautizos comuniones: vestido de noche

Y por último y la opción más típica y recurrida por todas nosotras, el vestido largo de noche.  Sobre todo recomendados para eventos de noche, sobre todo bodas. hemos elegido tres modelos uno más atrevido y distinto pero que pensamos que puede favorecer a cualquier tipo de persona. Uno es un precioso vestido que crea un efecto de dos piezas, que alarga y estiliza nuestra figura, con una preciosa tela satinada en tono grisaceo con estampado de flores, ideal tanto para una boda de tarde como de noche. Los siguientes vestidos son más románticos, ligeros, en tonos melocotón y amarillo, un color que apareció la temporada pasada con gran fuerza para quedarse en esta, acompañado de una abertura tan de moda, gracias al precioso estilismo y pose que nos mostró Angelina Jolie en una Alfombra Roja.

ideas bodas bautizos comuniones

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras elecciones, y que os ayuden u os den alguna idea para vestir en estas fechas, en las que no dejamos de darle vuelta a qué nos vamos a poner. Si queréis saber cuales son los protocolos adecuados para ir a este tipo de evento aquí tenéis un post del año pasado en el que os explicamos y contamos cuales son los tips para ir perfecta a una boda de tarde noche y no equivocarnos nunca.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!