La primavera ya está aquí y ha llegado el momento de ir buscando nuevos zapatos y saber qué es lo que se lleva esta primavera verano 2015 en calzado. Hoy nos centramos en la firma Clarks en la que los términos “estilo” y “calidad” se reinventan en su colección femenina.

clarks primavera verano 2015

Clarks en su su colección primavera-verano 2015 nos presenta una colección en la que continúa combinado de forma magistral el estilo estilo británico y comodidad como nadie y también se aúnan, de forma muy especial, lo clásico y lo contemporáneo.

Para esta primavera Clarks propone estas tendencias en calzado, y creo que aciertan de lleno:

Zapatos de tacón: en concreto el tacón en bloque va a ser un must. Imprescindible.

Zapatos de punta afilada: los zapatos con punta afilada serán el IT-shoe de la temporada primavera verano 2015 lo vimos en las semanas de la moda desde Nueva York a Milán.

Zapatos planos: las bailarinas continúan pisando fuerte y los zapatos planos nos encantan para esos momentos relajados de verano.

Cuñas y sandalias: no hay verano sin ellas.

Metalizados: necesitábamos una colección de zapatos para mujer en tonos metálicos pensada para cualquier momento, y en Clarks lo han logrado.

No dejéis de ver el vídeo de la Campaña de Clarks primavera verano, dan muchas ganas de salir a la calle a buscar estos preciosos zapatos.

 

Post Patrocinado

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme