Los vestidos camiseros se han convertido en un must esta temporada. Las nuevas temporadas traen consigo algunas de prendas que aparecen en todas las tiendas, y que muchas de nosotras adquirimos como una necesidad. Con cada estación hay una prenda que deseamos tener o que ya tenemos en nuestro armario y no dejamos de llevar en nuestro día a día o en cualquier ocasión especial en la que podamos lucirla.

Por eso vamos a empezar de estas prendas, nuestras “No sin…”

Si pasáis por cualquier centro comercial, o por el centro de vuestra ciudad donde estén las tiendas de marcas mas conocidas y en las que todos solemos comprar, podréis ver con la nueva temporada primavera verano 2015 esta prenda. Se trata, como ya os he adelantado antes, del vestido camisero, y a mí me encanta.

vestido camisero cuadros estilismos

Este vestido lo vamos a encontrar sobre todo con dos diseños, de tela vaquera o de cuadros. Ya sabéis que los cuadros desde la temporada pasada son tendencia, así que en estos vestidos tenían que aparecer.

Creo que el vestido camisero es una prenda muy versátil y muy fácil de combinar. Normalmente suelen ser holgados, por lo tanto, son cómodos y pueden servirnos para nuestro día a día sin incomodarnos en nuestro trabajo o las tareas que tengamos que realizar. También, como no, podremos llevarla en alguna ocasión si necesitamos ir mas arregladas. Es decir, es una prenda que nos sacará de apuros en cualquier ocasión.

Otro de los pros que tiene esta prenda, es que normalmente la tela con la que está realizada no suele ser muy abrigada, y las mangas suelen poder recogerse o extenderse dependiendo de como las queramos colocar, por lo tanto hace que pueda combinarse y llevarse desde el otoño hasta la primavera.  Dependiendo del tejido y forma, incluso en verano, por lo que es una prenda que podremos utilizar casi todo el año.

En rebajas me hice con uno de estos vestidos y creo que ha sido una buenísima compra ya que lo estoy utilizando muchísimo. El vestido en concreto que yo elegí es de H&M y me costo 9,99 € en rebajas, pero lo podéis seguir encontrando en esta tienda por 24,95 €, o al menos uno muy parecido al que yo adquirí. El tejido es muy finito, es decir, de tela de camisa, y como os he dicho antes, trae una trabilla en la parte del brazo para poder doblarla y hacer las mangas mas cortas.

A continuación os enseño el vestido, y 3 diferentes formas de combinarlo:

Cómo llevar un vestido camisero:

  • La primera de ellas es la forma más informal, simplemente suelto, con unas buenas medias tupidas, que pueden ser para las más frioleras, y como ya os comenté en un anterior post, medias térmicas. Podemos combinarlo  con una chaqueta bien gordita, con mangas de murciélago y amplia, acompañando al estilo desenfadado y con unos botines bajitos en color negro, para que se vea la pierna mas larga.

vestido camisero cuadros estilismos

  • La siguiente forma de combinarlo es algo más arreglada y también toma como referencia esta época del año en la que todavía hace un poco de fresco, el comienzo de la primavera, ya que añadiremos a nuestro vestido un jersey que superpondremos a nuestra camisa. En esta ocasión yo he elegido un jersey ajustado y de manga media, para que se puedan ver parte de las mangas de la camisa y poder doblar la parte inferior para que quede justo en nuestra cintura y así poder alargar nuestra silueta. Para acompañar el vestido he elegido unos botines con tacón ancho, cómodos, pero más altos que en el look anterior.

vestido camisero cuadros estilismos

vestido camisero cuadros estilismos

  • Y por último un look más elegante en el que he agregado un cinturón con detalles en dorado a la cintura, unas medias negras de cristal, unos botines altos y una Americana. Para este look podemos cerrar la camisa hasta el último botón y añadirle un collar por encima, o podemos dejar los tres o cuatro primeros botones abiertos poner este collar. Otra opción sería la de  llevar debajo una camiseta con bordados/encaje, que podemos dejar ver dejando algunos botones desabrochados.

vestido camisero cuadros estilismos

vestido camisero cuadros estilismos

Estos son varias ideas, pero podéis siempre llevrarlo como más os guste y siempre, vuestro toque personal, añadiendo o cambiando accesorios, como por ejemplo, cambiar la americana por una chaqueta de cuero, agregando unas medias hasta la rodilla a vuestro look. o con collares tupidos y grandes que den importancia en el look.

 

Este es mi “NO SIN MI…vestido camisero”, de este mes y espero que os haya gustado tan como a mí.



ES_3KINGS_300x250

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!