Uno de mis productos favoritos y del que ya os he hablado, porque llevo utilizándolo años y es ya imprescindible de mi rutina diaria, es el Agua Micelar de Bioderma.

Al principio y dada mi piel, empecé utilizando el Agua Micelar de tapón verde indicado para pieles mixtas y grasas, pero como ya os comenté me resecaba algo la cara y me daba sensación de tirantez, por lo cual empecé a utilizar el del tapón rojo, indicado para pieles sensibles. Este me encantó y no me producía las sensaciones que el anterior. Pero descubrí en mi farmacia otra nueva gama con tapón azul de la que no había oído hablar y que me ha gustado mucho.

Esta línea de color azul, esta indicada para pieles sensibles y deshidratadas y me ha encantado porque limpia y desmaquilla igual que las otras líneas pero además hidrata.

bioderma azul agua micelar

Es verdad que por mi tipo de piel la línea más adecuada sería la que primero probé, pero aunque mi piel es mixta y grasa, también es bastante sensible y debido a los productos que utilizo para corregir imperfecciones muchas veces la piel esta algo mas sensible y deshidratada.

Este producto cumple a la perfección (como siempre) todo lo que promete, ya que cumple sus funciones y además me calma muchísimo la piel al desmaquillarla, la noto muy suave, nada tirante. Su aplicación es mas suave y más fácil y no me irrita ninguna parte del rostro. Así que se ha convertido en la línea perfecta para mi piel, ya que aporta la suavidad e hidratación que necesita mi piel a la hora de desmaquillarla. Os aconsejo que probéis esta línea si sois como yo, asiduas del agua micelar  y os gusta Bioderma

A continuación os dejo las especificaciones de cada una de estas líneas por si no habéis probado todavía este producto y os queréis animar a probarlo:

 Bioderma línea verde, para pieles mixtas y grasas:

bioderma verde agua micelar

  • Limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo.
  • Sanea la epidermis y limita la secreción sebacea.

 Bioderma línera roja, para pieles sensibles, de normales a secas:

bioderma rosa agua micelar

  • Limpia la piel suavemente respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, ph fisiológico)
  • Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación.

 Bioderma línea azul, para pieles sensibles y deshidratadas:

  • Retira el maquillaje sin necesidad de frotar de manera suave.
  • Presenta un complejo biológico que enseña a la piel a generar y retener agua en su superficie para alcanzar un equilibrio natural.

Como veis son líneas muy completas, muy específicas, para todo tipo de pieles y limpian la piel a la perfección.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!