Hace ya varios meses que salió un nuevo delineador de Benefit, llamado igual que su famosísima máscara de pestañas: They’re Real. Para este lanzamiento Sephora tenía unos packs en los que venía una minitalla de este nuevo producto junto con la máscara de pestañas, así que no pude resistirme y lo compré.  Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el producto del que os voy a hablar, pero me ha gustado tanto que quiero compartir con todas vosotras mi experiencia.

Benefit quiso sacar un producto que complementase la máscara de pestañas de la firma que lleva el mismo nombre, buscando enmarcar y resaltar las miradas.

they re real benefit delineador como usar

El packging de They´re real es un tubito finito que en la parte inferior se gira para permitirnos que el producto vaya saliendo poco a poco. En la parte superior, la más importante de este producto, tiene la punta AccuFlex.

they re real benefit delineador como usar punta

 

Esta punta que ha añadido Benefit a su delineador es totalmente innovadora, ya que no la podemos encontrar en ningún otro producto del mercado. Es una especie de goma flexible con la forma de un pincel biselado que permite que nuestro delineado quede perfecto.

they re real benefit delineador como usar punta

 

Creo que hacer un buen delineado es bastante difícil, tanto por la aplicación del producto, como para dar la forma y el acabado que queremos a nuestro delineado. Muchas veces nos tiembla la mano, no nos quedan los delineados de ambos ojos con el mismo grosor, o simplemente no sabemos con qué pincel exactamente aplicarlo. Otras veces el producto es demasiado compacto o líquido y se nos resiste al aplicarlo. Benefit ha buscado solución a esto con este aplicador tan innovador.

Recomendaciones de aplicación delineador They’re real de Benefit:

Para utilizarlo solo deberemos agitarlo, girar la parte inferior y aplicar. Tengo dos recomendaciones para este producto y que me parecen muy importantes:

-La primera tiene que ver con la cantidad de producto que aplicaremos, con tan solo girar una vez la parte inferior y oír un clic tendremos suficiente, ya que si no puede salir demasiado producto y desperdiciarlo o hacer que nuestro delineado se arruine.

-La segunda recomendación es la paciencia, dependiendo donde tengamos el producto puede que se haya quedado un poco frío o simplemente ya hayamos utilizado más de la mitad y pensemos que a pesar de girar la parte inferior no sale todo lo que necesitamos, o simplemente no sale nada, pero si esperamos unos segundos, comprobaremos que saldrá sin ningún problema.

they re real benefit delineador como usar they re real benefit delineador como usar

Este delineador permite hacer un delineado negro intenso, resistente al agua, y gracias a su aplicador logramos hacer un rasgado intenso, con el grosor que nosotras elijamos, ya que podemos tanto hacer un rasgado finito, para enmarcar nuestra mirada, como uno de mayor grosor buscando otros resultados.

Valoración delineador They’re real de Benefit:

Me ha encantado. Hace un delineado precioso, muy fácil, muy rápido, y aunque al principio cuesta acostumbrarse a este método de aplicación, en un par de días conseguirás hacer un delineado precioso. Este producto me ha sorprendido muchísimo y si no fuera por el precio no dudaría en tener uno siempre en mi cajón.

Su precio es de 26 € y solo lo podemos encontrar en tiendas Sephora.  Yo compré el pack como os he dicho anteriormente donde venía una minitalla, que me duró entre dos y tres meses. He visto en algunos Sephora de centros comerciales que aun siguen teniendo este producto, si es así recomendaría cogerlo ya que pruebas este producto y la mascara de pestañas por el mismo precio.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!