Justo ayer subí una foto a mi cuenta de Instagram pidiendo que llegara ya la primavera y el buen tiempo, y que los virus se fueran. Que se fueran muy lejos. Bien, pues hoy vuelvo a reivindicar esto y me animo a hacer unos estilismos inspiradores primaverales. Porque no se puede tener  más ganas de que haya buen tiempo, calor, terrazas de las que tengo yo, y porque parece que con el buen tiempo las penas se van un poco ¿no os parece?

Hoy he elegido para mis estilismos la marca Esprit, que me encanta y me parece de lo más completa, si no la conocéis todavía os animo a echarle un ojo a la web, ya veréis qué cosas más monas. Es lo que me ha pasado a mí, he mirado su colección y me ha encantado, hay ropa para todos los estilos, y además tenemos prendas para peques, para ellos, y ¡hasta un apartado deco! De esos que te dan ganas de pinear enteritos. Lo quiero todo. O casi todo (es en serio).

Para esta primavera  verano,  los colores pastel van a seguir siendo importantes. Este estilismo cómodo va a ser de los primeros que lleve a trabajar cuando haga bien tiempo en Madrid. Mi primer día de buen tiempo en Madrid va a ser así: voy a llevar unas deportivas abotinadas, porque todavía no será día de sandalias, y porque sientan a la perfección con los vaqueros rectos que también he elegido. Las camisetas de encaje me parecen tan bonitas y tan femeninas que cualquiera de estas dos me hará feliz. Manga corta o larga, dependiendo de lo atrevida que me sienta. Y un fular como complemento, además de un bolsito mono bandolera en polipiel. El resultado es este. ¿A que es perfecto?

 

Esprit primavera

Esprit primavera

Y siguiendo con la primavera y con la marca, vamos con un estilismo un poco menos informal, más cuidado, como para una cena o un paseo romántico primaveral pero también con el toque casual que a mí me inspira la primavera.

Esprit primavera vestidito

Esprit primavera vestidito

La base será un vestido suelto de gasa, como este de flores (flores y primavera, sí). Una cazadora motera para el momento en el que refresque es imprescindible, y además nos servirá para muchas más ocasiones. Por último, unos botines con tacón y un bolso pequeño en el que llevar las cosas a juego con las botas y la chaqueta. Todo de Esprit otra vez. Pero qué primor…

Y ahora no tengo nada más que decir que esto: ¡Primavera, ven ya!

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme