Una buena forma de empezar el año en modablogger es hacerlo con la Alfombra Roja de los Globos de Oro. Nos incorporamos otra vez al trabajo y nos alegramos de que sea un día después de la celebración de los premios del cine antesala de los Oscars. Y es que somos muy fans de los Globos de Oro.

Estas son nuestras favoritas. No es un post con todas las invitadas, es un posts con las que más nos han gustado, y además, lo bueno si breve… pues eso.

Diane Kruger:

Diane Kruger Globos de Oro 2015

Diane Kruger Globos de Oro 2015

Discreta e impresionante ¿puede ser que los dos adjetivos vayan juntos? Sí, y Diane Kruger lo demuestra con su vestido en lamé de plata de Emilia Wickstead. Ceñido y con cola nos parece ideal.

Anna Kendrick:

Anna Kendrick Globos de Oro 2015

Anna Kendrick Globos de Oro 2015

Se decantó por Monique L’huillier para estos premios, es el vestido esperado en estos eventos, pero no por ello decepciona, tiene varias capas de tul con apliques de color fresa cosidos en degradé. Está hecha toda una princesa de cuento.

Amy Adams:

Amy Adams globos de oro 2015

Amy Adams Globos de Oro 2015

Amy Adams, la actriz de “La gran estafa americana” luce un sofisticado Versace azul claro con drapeado.

Emma Stone:

Emma Stone Globos de Oro 2015

Emma Stone Globos de Oro 2015

Emma Stone rompía con lo esperado en esta Alfombra Roja de largos vestidos y corte sireca con un espectacular jumpsuit de Lanvin.

Sienna Miller:

Sienna Miller Globos de oro 2015

Sienna Miller Globos de oro 2015

Sienna Miller nos deja anonadadas con su delicioso Miu Miu con escote en V y transparencias en la espalda. Nos encanta su bob despeinado.

Lupita Nyong’o:

Lupita  Globos de oro 2015

Lupita Nyong’o Globos de Oro 2015

El vestido es precioso. Lupita siempre es de lo más original y se atreve con todo. Escogió un modelo de Giambattista Valli Couture, con top de pétalos en relieve y una falda plisada en tonos degradé. Un resultado muy exótico y atrevido pero también elegante. Eso sí, el peinado nada favorecedor.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme