Seguimos con la temporada de Navidad, no podemos evitarlo, nos rodea, nos llama, nos pone de buen humor. Y hoy quería hablar del anuncio que me acaba de robar el corazón de forma definitiva. Lo he visto en la tele y me he quedado con los ojos como platos. El anuncio del que os hablo es de la nueva campaña de TOUS, #TenderStories. ¡Madre mía!

Nada más salir en la tele he tenido que coger mi móvil, entrar en la web de TOUS, y conocer la historia enterita. Es tierna, muy tierna, y por si no lo habéis visto os cuento de qué va.

tender stories

Una chica universitaria pelirroja se enamora de su profesor, y los dos son dos personas muy especiales. No son los típicos actores guapérrimos ni nada de eso, aunque sí tienen su punto interesante y original a la vez. Como banda sonora, que llena de buen rollo, suena The Seihos (con Vera Gottschall de ¡Viva la Novia!), con el tema Where Did The Love Go?. Dan muchas ganas de bailar y de vivir la misma pasión llena de ternura que viven ellos en el Fashion Film, se contagia. O bueno… tal vez no la misma-misma, pero sí una parecida (guiño).

No os cuento más porque creo que lo mejor es que vayáis a verlo en la web de TOUS, de verdad que merece la pena. No temáis, eh, que es un anuncio tierno, nos  enseñan la ternura en su máxima expresión, pero lo hacen de una forma molona, nada ñoña. Es más bien algo de lo que se puede y se debe presumir en público.

Me ha gustado mucho el tono del anuncio además porque no es nada típico, no tiene nada que ver con lo que se espera de productos que salen justo en estas fechas o en fechas cercanas, es un anuncio fresco, atrevido, BONITO (sí, con mayúsculas). Ya adelanto que cada vez que suene en la tele lo bailaremos, tararearemos y nos dará energía positiva. Y además nos presentan la nueva colección de TOUS casi sin que nos demos cuenta.

Y bueno, como se acercan las fechas en las que todos esperamos algún regalo, me aventuro a hacer mi elección de joyas de la nueva colección de TOUS. Este sería mi Look ideal para una noche de celebración.

Tous Tender Stories

El collar TOUS Beethoven es el que ella recibe como regalo en la historia. Me encanta, es un collar en oro amarillo de 18kt y esmeralda, crisoprasa, turmalina verde, turquesa, rubí, opalo y cuarzo rosa. ¡De colores! Está hecho para mí. Y como complementos llevaría el Anillo TOUS Sul en vermeil (Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt) y cuarzo hidrotermal azul con nácar. Todo combinado con la esclava TOUS Rolling en vermeil.

Post Patrocinado

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme