Se llama Kristina Pimenova, tiene solo 9 años pero ya cosecha millones de fans. En Facebook, por ejemplo, son más de dos millones los fans de Kristina y casi todo el mundo empieza a conocer su nombre porque los expertos vaticinan que Kristina es una top model en potencia.

Kristina Pimenova Facebook

Kristina Pimenova Facebook

Y no hay nada más que mirar un poco su fotos de la pequeña niña rusa para convencernos de que su carita es casi perfecta, sus rasgos de lo más amorosos y su inocente e infantil sonrisa es capaz de enamorar a un planeta entero.

Kristina Pimenova sonrisa

Kristina Pimenova

Eso sí, la polémica está servida, y que Kristina lleva desde los 3 añitos en una agencia de modelos, y claro, empiezan las dudas sobre la conveniencia de que una niña lleve una vida tan atípica y tan expuesta desde tan pequeña.

Kristina Pimenova pasarela

Kristina Pimenova pasarela

Es hija  de una ex modelo, Glikeriya Pimenova, y un ex futbolista, Ruslán Pimenov. Su curriculum profesional es de lo más impresionante, ya que ha trabajado para grandes firmas de moda, desde Armani hastaDolce & Gabbana y fue portada de Vogue con 7 años (Vogue edición bambini).

Kristina Pimenova

Kristina Pimenova

Kristina Pimenova tiene perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, pero no los gestiona ella, tranquilos, la niña no entra en las redes sociales. Se lo llevan desde una agencia con la ayuda de su madre.

Kristina Pimenova

Kristina Pimenova

¿Qué os parece Kristina? Decir guapa es poco. ¿Se mantendrá tan preciosa cuando crezca? Le deseamos lo mejor y esperamos verla sobre muchas pasarelas pero, sobre todo, que sea muy feliz y pueda seguir disfrutando de su infancia.

kristina pimenova instagram

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme