Si necesitas ideas para vestir esta Nochevieja 2014, en modablogger queremos hacerte la vida más fácil. Así que siéntate un momento y repasa estos estilismos perfectos que te proponemos paravestir en la última noche del año.

1- Nochevieja atrevida – rojo:

Ideas para vestir en Nochevieja

Ideas para vestir en Nochevieja: rojo pasión

Nada como el rojo para una Nochevieja. En mi casa, de toda la vida, pensamos que entrar el año nuevo vestidos de rojo trae buena, suerte, aunque sea llevando alguna prenda interior, así que, si añadimos el color al exterior puede ser perfecto.

Te proponemos este estilismo para Nochevieja con un vestido largo rojo (este es de Mango) que es de lo más sencillo de combinar. Unos zapatos de salón negros (este tacón mide 11,5 cm), clutch o bolso de mano negro y complementos en dorado. Con una manicura roja conseguiras el look beauty idea. ¿El pelo? No te compliques, puedes llevarlo suelto sin más, con alguna honda suave y, tal vez, alguna horquilla bonita.

 2- Nochevieja clásica – negro y dorado:

Ideas vestir Nochevieja : negro y dorado

Ideas vestir Nochevieja : negro y dorado

Si hay un color que nunca es inadecuado en la noche de fin de año ese es el negro. El más elegante, el más clásico, el que combina con todo. Hemos elegido este vestido de terciopelo (también de Mango), corto esta vez para darle un toque más desenfadado al estilismo. Los taconazos negros, con toques dorados en salones o botines serán el complemento que necesitas. Lo demás ídem, escoge negro con dorado e irás ideal. ¿El pelo? Recomendamos tal vez un semirecogido, para contraponer el estilo del pelo con lo suave del estilismo con vestido corto.

3- Nochevieja chic- plateado:

Ideas vestir nochevieja: plateado chic

Ideas vestir nochevieja: plateado chic

Y si quieres ser la más chic del lugar atrévete con el plateado. Los metalizados siempre son bienvenidos en este tipo de celebraciones, así que hemos escogido este vestido corto sencillo plateado (de Zara). Lo puedes combinar con complementos negros metiendo algo de plateado, e incluso, para rizar el rizo, atrévete con una manicura en el mismo tono, plata brillante. Eso sí, los labios que sean rojos, para contrastar y dar el toque sexy que merece la noche. Te proponemos el Russian Red o RiRi Woo de MAC.

Y sobre todo, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y guapa, lo demás, viene solo.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme