Acabo de ver el vídeo de Louis Vuitton Shoes Across Paris y me he enamorado un poco. Si sois amantes de los zapatos, os aseguro que este vídeo con la colección de zapatos de otoño-invierno 2014 de Louis Vuitton os va a robar el corazón.

Es una colección en la que desde Louis Vuitton nos dejan ver un calzado clásico y funcional sin renunciar al uso de materiales preciosos, fabricación artesanal y los toques clásicos y atemporales que caracterizan a la firma.

En el vídeo los zapatos de Louis Vuitton recorren las calles de París y posan en un álbum de fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad.  Me gustaría decir cuál es mi favorito de estos modelos, pero probablemente no podría porque ¡me gustan todos!

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme