Ya tenemos claro que se acerca Halloween y esta época trae casi la mejor excusa para disfrazarse del año. Como amantes del maquillaje no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hacernos una manicura especial, diferente, temática. El año pasado ya os enseñamos una manicura de Halloween y este año quería enseñaros una nueva. En este caso he optado por hacer una manicura algo sangrienta, y terrorífica.

manicura especial halloween

Manicura especial Halloween

Materiales:

Para esta manicura especial Halloween necesitaremos un esmalte trasparente, uno rojo, uno negro y una esponja de maquillaje. He optado por estos colores para que diera la sensación de unos dedos sangrientos, pero podéis utilizar el color que vosotras queráis, o invertir los colores como yo he hecho en una de las uñas.

Paso a paso manicura especial Halloween:

Como veréis en el video es muy fácil, solo hay que dar dos capas de esmalte negro, dejar secar muy bien. A continuación en un folio echar el color rojo y luego mojar la esponjilla en el color e ir dando toquecitos en la parte superior de nuestra uña hasta que quede a nuestro gusto.

 Consejos importantes:

Algunos consejos importantes para hacer bien esta manicura, es dejar secar muy bien  el color de la base que hayamos elegido, ya que si no al aplicar el color posterior nos llevaremos en la esponjita ese color y quedará emborronado. El segundo consejo es echar bastante cantidad del segundo color en el folio, en esta manicura el rojo, porque al tener la base negra nos costará mucho que resalte el rojo y así también podemos dar la sensación de parecer más sangre ya que queda más cantidad.

Manicura especial Halloween

Manicura especial Halloween

Para tener en cuenta:

-A mí no me ha importado ensuciarme con la esponjita ni que quedaran trozos de esta, ya que esto hace esta manicura mas realista.

-Yo apliqué un esmalte trasparente antes de hacer la manicura para que durara más y se notara la diferencia de colores, pero esto va al gusto.

-Si tenemos sangre artificial, podremos aplicarla también por el resto de los dedos y conseguir una sensación más sangrienta y terrorífica.

– Y como no, no olvidéis aplicar una top coat, si no queremos que el color negro o el amarillento creado por el color se quede en nuestras uñas.

Os dejamos con el clip de vídeo:

 

 

 

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!