Kristen Stewart ha cambiado otra vez de look. Este verano la veíamos con su transgresor corte de pelo pero ahora se lo ha cortado más todavía. Está espectacular. Esta vez yo no me había enterado de la noticia, pero mi amiga Carmen, de Blogdelabruja me escribía un LINE urgente para que comentáramos lo que nos parecía el corte de pelo de Kristen. Ahí me puse a buscar información e imágenes una y otra vez comprobé que para mí Kristen siempre acierta. Me gusta su corte de pelo, cómo lo lleva, cómo no se lo peina, y pienso que está perfecta. Pero no, no soy objetiva, Kristen me encanta (¿por qué? No sabría decirlo, será que soy fan o algo).

Kristen Stewart Vanity Fair 2014

Kristen Stewart Vanity Fair 2014

Así que, cuando he visto esta portada de Kristen Stewart en Vanity Fair y las imágenes he decidido que había que compartirlo en modablogger.

Kristen Stewart ya tiene 24 años, tiene fama en Hollywood, ha sido perseguida por todos los paparazzi del mundo. Ella ya ha descubierto lo que Hollywood hace a los actores, les cambia la vida, les marca el ritmo.

kristen stewart vanity fair_07

Después de dos años de silencio, la actriz  vuelve a la carga, será en la película del director francés Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria. Parece que las similitudes con esta ficción y la vida de Kristen son alucinantes

Ha estado un poco fuera por voluntad propia, y ha vuelto porque ha querido.  Cree que ha llegado el momento. Con una lista de al menos cinco nuevas películas ya rodadas y programadas para salir el próximo año, más o menos, vamos a tener Kristen para rato.

¿Por qué ha estado tanto tiempo sin hacer películas?

Me encontré estaba mirando alrededor. Hay un par de cosas que quería arrancar y parar, y me llevó un montón de tiempo, son por estas cosas que no van a ninguna parte, que pasan. Tal vez si yo mirara ahora la pila de guiones que dejé ir en este período a lo mejor me lamentaría. Pero después de  Crepúsculo y  de Blancanieves y la leyenda del cazador, que eran  películas enormes,  sentí que no quería para  la siguiente  algo tan grande, tan exitoso. Me bajé esa enorme ola. Voy a volver a salir más tarde. Necesitaba un poco de tiempo libre. Tenía que estar más con mis amigos. Tenía que volver a mi vida. Necesitaba disfrutar, vivir en mi casa y estar rodeado de mi propia mierda y tocar la guitarra y escribir.

Sobre la moda ¿Cómo sucedió ?

Mi relación con la moda es por defecto, porque como actriz tienes que caminar por  Alfombras Rojas, y desde muy joven he hecho eso. Conocí a Nicolas Ghesquière en una sesión que hice en Montauk. Esa fue mi primera introducción en la inspiración relacionada con moda. Hasta ese momento para mí toda la inspiración de moda sólo había estado relacionada con actores y directores. Con Nicolas todo era revelador. Fue un “Oh Dios mío, lo entiendo perfectamente.” Supe que había encontrado algo que me atraía. Antes para mí era sólo una molestia el tener que llevar estos zapatos de tacón y,  tratar de satisfacer a las personas que querían hablar sobre los tacones. Pero desde Nicolás fue como: “Esto es fresco y artístico y divertido, y, básicamente, una cosa genial que hacer.” Ese despertar fue muy emocionante…

Desde que era muy joven había llevado, por ejemplo, algunas piezas de Chanel, pero cuando te pones algo porque quieres es una experiencia diferente. Lo he dicho siempre acerca de la moda. Cuando es emocionante es cuando estás alcanzando  y encontrando partes de ti mismo que son una nueva faceta, que no serías capaz de encontrar si no hubieras encontrado la forma.

Algunas marcas utilizan a los actores para vender, con Chanel nunca sentí eso. Llegué a conocer a la familia  Chanel, que es mucho. Se podría esperar que fueran el grupo más arrogante, pretencioso para la gente, pero en realidad es una familia. Su sistema es silencioso y muy modesto. Conocí a las chicas de Chanel.

Cuando piensas en  Karl Lagerfeld casi imaginas la silueta antes que el hombre real. Me sorprendió lo  prolífico que es. Su capacidad. Es como una enorme bóveda de la información. Es una locura. Él me dijo: “¿Sabes que mis niñas están muy emocionados contigo?” Pensé que era muy dulce. La forma en que ocurrió todo era muy natural. Era muy de la vieja escuela pero lo frío pasó en un suspiro. Cuando me fotografiaba me ayudaba, decía cosas como “pon tus piernas hacia abajo y simplemente relájate un poco,  ponte más recta, haz esto, mueve el dedo hacia arriba un poco.” Era algo que nunca había visto antes.

Kristen va vestida de Chanel en las imágenes que acompañan la entrevista. En Vanity Fair no suelen hacer entrevistas en este tipo de reportajes, pero con Kristen han querido volver a hacer una excepción. Nos encanta.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme