No nos engañemos no podemos escribir un título sobre Amal Alamuddin sin mencionar que es la novia, ahora mujer de George Clooney. Porque aquí es donde está la gracia de la boda, en que se ha casado con ÉL, que ha hecho que sea un hombre casado y que además parece que se les ve felices.

Boda George Clooney

Boda George Clooney

El vestido de novia de Amal Alamuddin, la abogada libanesa que ha conseguido llevar al altar a George Clooney, era un gran secreto, uno de los más grandes secretos en cuanto a bodas otoñales de famosos. Hoy tenemos las dos portadas de las revistas a las que han dado las exclusivas, Hello (Hola) y People. Mañana habrá más, pero dentro de las revistas, claro está.

Boda George Clooney

Boda George Clooney

Amal Alamuddin escogió para su gran día a Oscar de la Renta, gran diseñador de vestidos de novia.  Amal llevaba un vestido de encaje ajustado hasta la cintura con falda sobre dos capas de tul y con una gran cola. El vestido de novia de Angelina Jolie nos gustaba mucho más, donde va a parar.

La boda fue en Venecia, y fue como de película. Tuvieron taxis-góndola, un jet privado, las mejores suites con vistas al Gran Canal, un banquede de novios con chefs Michelin, y muchos invitados de Hollywood

Por cierto, que en la portada de Hola no sale muy mona la chica, así que habrá que esperar y buscar más fotos. Pero de todas formas, si a George le gusta ¿quienes somos nosotros para llevarle la contraria?

George Clooney y Amal

George Clooney y Amal

Mucho más acertado fue este estilismo de con el vestido de Giambattista Valli Couture con falda asimétrica y pequeñas flores bordadas, este sí nos dejó a todos ojipláticos. A lo mejor tenía que haberse casado con el Giambatista ¿no?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme