Hace pocos días nos  enteramos de una gran noticia, uno de los modelos más famosos del panorama español había sido incluido por la revista Vogue USA entre los 10 mejores modelos de la historia: Jon Kortajarena, no podía ser otro.

jon kortajarena GQawards

Jon Kortajarena GQawards


Nos alegramos de que esta revista haya incluido a este modelo español, y de que los cánones de belleza seguidos para la elección incluya a hombres delgados y fibrosos de rasgos muy marcados, no como el típico chico que parece estar ahora mismo en el panorama actual en el que casi sólo se puede ver como referencia a hombres con un músculo exagerado.

jon kortajarena

En el caso de Jon Kortajarena hablamos de un modelo moreno de ojos verdes y bastante delgado, aunque fibroso, características que podemos encontrar en muchos hombre españoles de a pie. No es de extrañar que este Vasco de 29 años, con altura de 1,88 m y cautivadores ojos  sea considerado no sólo como uno de los 10 mejores modelos, sino de los más sexies del mundo.

jon kortajarena modelo

Jon Kortajarena fue descubierto en el 2003 por casualidad, y desde que se traslada a Nueva York, no ha dejado de trabajar para firmas importantes, firmas como Emporio Armani, Roberto Cavalli, o Tom Ford. Tom lo ha considerado al modelo indispensable en todos sus desfiles y con el es con que además ha rodado su primer cortometraje “A single man”. Además de en campañas publicitarias lo hemos podido ver participando en uno de los videoclips de Madonna con una actitud de lo más sugerente.

Jon Kortajarena for HugoBoss

Jon Kortajarena for HugoBoss

Estamos encantadas con este guapísimo modelo que además se muestra cercano y simpático siempre en sus redes sociales y entrevistas, y nos alegramos mucho que esté en esta lista de los modelos más guapos de la historia, no sólo entre los 10 mejores, sino ocupando el 4 lugar, además de ser uno de los más exitosos, en la revista Forbes.

jon kortajarena despeinado

Jon Kortajarena despeinado

Desde Modablogger le damos nuestra más sincera felicitación a Jon y esperamos que su carrera no deje de prosperar y nos deje disfrutar de su presencia en más campañas publicitarias en las que podamos seguir contemplando la elegancia, sensualidad y original belleza que aporta.

Aunque dentro de esta lista nuestro favorito no puede ser otro que él, en el ranking también se incluyen otros modelos como Tyson Beckford, David Gandy, al que podemos ver en el famoso anuncio de Dolce Gabanna, Light blue, y el primero, el apoderado de Karl Lagarfeild, Brad Kroening

A continuación os dejamos con el fragmento de la película de Tom Ford en la que participó, “Un hombre soltero”, para que podáis disfrutar de este magnífico morenazo con capacidades tan versátiles en lo que a lo artístico se refiere.

 

 

¿Os gusta tanto como a nosotras Jon Kortajarena o preferís otro de los modelos de la lista? 

 

Fotografías | Facebook Jon Kortajarena

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!