El vestido de novia de Angelina Jolie era uno de los secretos mejor guardados de su boda. Bueno, en realidad no, porque uno de los secretos mejor guardados de su boda era la boda en sí, que fue secreta y todas esas cosas que ahora sí sabemos. Días después del esperadísimo enlace entre Brad Pitt y Angelina Jolie sabemos que su vestido de novia es un diseño de de Luigi Massi para Atelier Versace y que lo han pintado sus hijos para la ocasión.

Angelina Jolie novia

La pareja más guapa de Hollywood nunca dejará de sorprendernos, y la verdad es que nunca jamás de los jamases he visto un vestido de novia más bonito, más original, más bien llevado y con más amor que este.

El vestido de Angelina está diseñado con un escote plisado, va cenñido a la cintura y lleva una falda de seda con vuelo. Si fuera solo esto sería un vestido más, un vestido de novia que tendría repercusión por llevarlo ella pero sin nada diferente al de las demás en realidad (salvo tal vez que todo el mundo no puede elegir un Atelier Versace). El descubrir que Angelina y Brad han animado a sus hijos a personalizar el vestido para el día de su boda es emocionante.

Angelina Jolie vestido novia

El vestido en la parte trasera y en el velo está lleno de dibujos de niños, dibujos que para ellos tienen significado y que son totalmente únicos y especiales. Desde el amarillo que asoma un poco en el velo de frente hasta los rojos, azules o verdes con el rotulador negro son absolutamente cautivadores.

Angelina Jolie novia

Ya hay quien critica el vestido, quien asegura que es demasiado, que esto está bien para otras ocasiones pero no para una boda.  Desde aquí simplemente los animo a intentar tener una boda que se parezca mínimamente a esta y que sea original, no porque ellos sean guapos, famosos, felices y hollywoodienses como Angelina y Brad, sino porque tengan una idea parecida y aunque sea la mitad de bonita, en el más amplio sentido de la palabra.

Era importante para nosotros que el día fuera relajado y estuviera lleno de risas. Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia. -Brad y Angelina (Hello, traducción libre)

Por ahora tenemos las fotos dos portadas, Hello y People, pero irán saliendo más fotos con seguridad.

¿Y Brad? ¿Cómo iba Brad Pitt vestido de novio? Pues es Brad Pitt, así que la cosa está clara, va perfecto, muy guapo, pero es que hoy tocaba hablar de la novia…

 

Fotografías | Hello y People

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme