Hace poco asistí a un evento ghd, como modeló de peluquería de mi  peluquera favorita y pude comprobar los efectos de esta plancha, tanto en mi cabello como en otros cabellos.Es la última creación e incorporación a la gama de ghd y ya ha sido incluso galardonada.

Esta styler nos promete peinar más rápido con menos calor, moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y textura con resultados duraderos, obteniendo un brillo en el pelo incomparable.

ghd eclipse blanca y negra

Decir que yo anteriormente no había probado una ghd, excepto en la peluquería, y no esta sino ediciones anteriores.

En el evento pude ver a dos modelos en las que probaban diferentes peinados la utilización y eficacia de la styler, además de mostrar a las peluqueras y peluqueros diferentes técnicas para los peinados más de moda y que hemos podido ver en la alfombras rojas.

También pude ver como en otra modelo con mucha cantidad de pelo se podían hacer diferentes peinados cogiendo entre las placas más cantidad de pelo y el resultado también era increíble, como podéis ver en las siguientes fotos, donde vemos diferentes peinados.

Lo que más me llamo la atención de esta styler y la presentación, fue comprobar además de su facilidad de peinado en todo tipo de cabello, que no es una simple plancha con la que puedes alisar, sino que también puedes rizar más o menos el cabello, ondular,  y que deja el pelo brillante.

Si lo alisamos, no deja el típico alisado asiático que parece una plancha, sino que da cierto volumen. También aprendimos técnicas para crear volumen en la raíz, algo que en mi caso es muy interesante por que tengo el pelo bastante liso. Por lo tanto no hace falta que demos primero volumen con el secador y luego utilicemos la GHD dañando más nuestro cabello.

Otra de las cosas que me llamo la atención era que cuando acercabas la plancha a la raíz no quemaba. Sí sentías el calor pero no es la típica plancha que acercas y te quemas. Esto es debido al diseño oval que tiene esta nueva plancha y a que el material exterior utilizado es igual que el que se utiliza en la industria aeroespacial. Aparte de no quemarnos al estar el exterior de la plancha fría, lo que produce es que el rizo se fije y el mechón que hemos utilizado salga frío y no nos queme.

También evita que el pelo se apelmace y da sensación de cabello más limpio y brillante, manteniendo el pelo suelto y esponjoso. Con ediciones anteriores no pasaba esto y muchas veces al alisar el pelo y estar un poco sucio lo que se hacía era extender la grasa de la raíz y que pareciera en algunas ocasiones más sucio.

Todas estas cualidades que pude comprobar son debidas a la nueva tecnología tri-zone, que consiste en tener la misma temperatura durante todo el peinado y en toda la plancha debido a sus 6 sensores que podemos encontrar en las dos placas. Esta temperatura es de 185 grados es la temperatura ideal para que el cabello ni se encrespé ni quedé apelmazado ya que esta es la temperatura adecuada para modelar nuestro cabello, permitiéndonos así modelar cualquier tipo de cabello, textura y cantidad haciéndonos un manejo más fácil, eficaz y rápido.

Por último os muestro unas fotos mías, del resultado de la ghd Eclipse en mi pelo. He de decir que el peinado no es igual, ni un peinado para salir a la calle o de fiesta, puesto que se probaron diferentes técnicas en él, pero como veis el resultado es genial y su duración sin laca fue de todo el día e incluso quedaron restos de ondulación al día siguiente.

ghd eclipse ghd eclipse prueba ghd eclipse ondular

Su precio es de 245 €, la podemos encontrar en peluquerías o en la web de ghd donde además podemos ver vídeos de técnicas para realizar en nuestro pelo y peinados de diferentes peluqueros, como los que nos dieron la charla y explicación, Joel Briand y Patricia Sánchez, los cuales participan en revistas y peinan actores que todos conocemos.

 

¿Qué os parece esta styler? ¿La tenéis o habéis utilizado?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!