Elle Fanning es la última portada de ASOS Magazine, y ver las fotos de la joven estrella y las cosas que cuenta nos hace pensar que Elle, a sus 16 años, es la chica más linda del mundo.

Elle Fanning en ASOS

Elle Fanning en ASOS

Personal

Elle Fanning aparece en el reportaje con ropa de verano de ASOS en Los Ángeles, su ciudad natal. Una de las cosas curiosas que cuenta Elle en su entrevista es que no necesita lavarse el pelo más de una vez por semana. Y me encanta que sea tan sincera, porque sí, amigos, hay más chicas que tienen esa suerte de que el pelo no se les ensucie nada y esto es una ventaja y por lo que veo cada vez es menos raro.

elle-fanning asos

Londres

Cuenta que le encanta Londres, que lo que ha tenido con esa ciudad es, básicamente, un flechazo.

Estuve  allí por un año entero … Me encantó, estoy tan acostumbrada al clima de LA …  el tiempo en Londres es tan diferente, tuve que usar un vestuario nuevo por completo.

Karl Lagerfeld

Cuando le preguntan por Karl Lagerfeld no tiene problemas en contar por qué le encanta y desde cuando se conocen. “Lo conozco desde hace mucho tiempo… desde que hice para él una sesión con mi hermana, cuando tenía 12 años. Él es genial, es un tipo muy interesante, con sus guantes sin dedos y su coca-cola light. El desfile de alta costura Chanel fue el primero al que fui, así que fue muy especial para mí. Recuerdo estar sentada allí con la boca abierta”.

Doble click en las imágenes para ver galería tamaño completo. 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme