Esta primavera nos ha vuelto a traer días lluviosos, otra vez. Después de tantos días de sol a una le cuesta acostumbrarse, a la lluvia el frío y al calzado cerrado de nuevo, cuesta tan poco acostumbrarse a lo bueno…

coazon rosa

Tienes uno de esos días, en los que reaparecen la migrañas, el insomnio ha hecho mella en ti, y algún que otro disgusto hace que las nubes tanto fuera como dentro de casa sean difícilmente disipables. Suena una canción triste, que te parece la mejor opción para tu estado de ánimo de bajón, lo que hace incluso que tu entorno sea todavía más gris y decides que tu pijama, ese, el más viejo, el que te niegas a tirar porque es el más cómodo, el más calentito, es incluso el que mejor te comprende y es capaz de entender y soportar alguna que otra lágrima, y que esa es la mejor opción para pasar el día.

Y ya esta te niegas a salir de la cama si no es imprescindible y decides que para ti el mundo hoy se para, que te mereces un descanso y que por un día que estés renegada en la cama nada va cambiar, y total, si sales a la calle incluso puede que te ocurra alguna desgracia más…

Entonces suena otra canción, el Spotify, que a veces es muy sabio, escoge “Love never felt so good”, de Justin Timberlake y Michael Jackson. “Como no, este hombre siempre me levanta el ánimo”… y decido que ya me he tomado un segundo para reflexionar, para entristecerme y que mi pijama no va a ser el remedio para un día gris.

unas rosas

 

estilismo alegre_04 estilismo alegre_02

Pongo color a mi día, me pinto las uñas de un color rosa intenso, que me gusta y que me anima, me pongo mi trench impermeable, unas buenas botas, que aún me resisten el invierno y que no van a ceder a la lluvia, los vaqueros que mejor me sientan y los más cómodos, ese jersey fino ideal para esta época y tan suave al tacto.

estilismo alegre_03

 

Me peino, doy cierta luz a mi rostro y un buen color frambuesa de larga duración a mis labios, porque hoy me voy a comer el mundo, y tienen que durar para todas las cosas buenas que seguro me van a pasar o de las que voy a poder disfrutar. Un buen bolso donde puedo meter de todo, a conjunto con los labios, y una pulsera con mensaje positivo, que muchas ya tendréis y que tanto se llevan, y ya estoy lista.

estilismo alegre_05

Siempre habrá días grises, y en nosotros está ponerle algo de color. Aquí están mis imprescindibles para estos días. Empieza por poner color en ti misma, acompañado de un poco de optimismo, ya que siempre hay algo bonito que disfrutar en el día, solo hay que saber disipar las nubes.

baldomeras

1. Trench mango (parecido aquí)
2. Botas Zara (temporada pasada)
3. Labios, Lipstick palete 856 Sleek
4. Uñas, l’oreal
5. Pulseras Baldomeras

 

“El verdadero color de la vida es el color del cuerpo, el rojo explícito e implícito del corazón viviente y los latidos” Alice Meyne.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!