No es un clon en toda regla, porque más que copiar el dedillo podemos decir que es un vestido de Zara que “se parece sospechosamente” el de Celine.  Zara ha decidido una vez más que Celine le sirve como inspiración y lanza un vestido con el mismo print que los icónicos modelos de Celine de su colección primavera-verano 2014.

Celine primavera verano 2014

Celine primavera verano 2014

A Zara la firma francesa le encanta, cada día está más claro. El diseño de Zara en homenaje a Celine es un mini-vestido de manca corta que tenemos disponible en tiendas y en la web al módico precio de 49,95€ (módico si pensamos en el precio del de Celine.

Zara Celine verano 2014

Zara Celine verano 2014

Ya lo habían hecho con el top en blanco y negro “de brochazos”, así que, si una vez funciona ¿por qué no repetir? Eso sí, ha llegado el momento de pensar si de verdad queremos comprarnos algo con este estampado. Pensemos… Si Celine no lo hubiera hecho antes ¿nos gustarían estas prendas al verlas en la tienda o en el catálogo de Zara? Ahí lo dejo

Celine vs Zara

Celine vs Zara

¿Qué modelos os gustan más, los de Celine o los de Zara? (es en serio).

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme