Recuerda su nombre:  Patentpolish Lip Pencil de MAC. Hoy he recibido el mailing de MAC y ya estoy loca por estos nuevos labiales MAC en formato lápiz. Los Patentpolish Lip Pencil de MAC nos ofrecen el color y brillo de un gloss y la precisión de un lip liner. Están disponibles en 12 nuevos tonos, desde corales  hasta rosas suaves, y tonos naturales. Su textura es cremosa e hidratante en la justa medida.

Patentpolish Lip Pencil MAC

Patentpolish Lip Pencil MAC

MAC ha creado una fórmula completamente nueva, una revolución.  Los Patentpolish Lip Pencil de MAC no son una fórmula que ya exista, no han duplicado nada de MAC que conozcamos, y son únicos en su textura particular. Tienen ese sabor de vainilla sutil suave que MAC utiliza en muchos de sus productos para los labios.  Su precio es 19,50 € y algunos tonos ¡¡ya están agotados en la tienda online de MAC!!

MAC Patentpolish Lip Pencil 1

No penséis que son muy hidratantes, no son lápices balsámicos hidratantes, no son la versión MAC de los Chubby de Clinique, no es esa la función que buscan sino la de colorear y brillar de una forma muy especial.

El tono Innocent es mi favorito, un nude suave perfecto.

Innocent MAC Patentpolish Lip Pencil

Innocent MAC Patentpolish Lip Pencil

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme