Juegos de vestir online es el título del post. Sí, lo habéis leído bien, estoy hablando de jugar+vestir+online lo que es igual a pasar horas delante del ordenador creando estilismos kawaii. Ahora os explico por qué y cómo.

Si hay algo que una blogger que se precie hace cada día es pasar muchas horas sentada delante del ordenador. Hay días en los que haces una wish-list tan amplia que te ríes, otros días pasas horas y horas perdidas en otros blogs o mirando fotos bonitas e inspiradoras. Y otros días te apetece desconectar un rato conectada (desconectar del trabajo pero seguir en el ordenador, entiéndase) y buscas una diversión. En mi caso, lo tengo claro, me encantan los juegos de vestir.

Vestir munecas

En realidad siempre me han gustado, pero hacía años que no me ponía a ello. Así que, hoy haciendo una búsqueda rápida di con una página cuca para vestir muñecas online e hice un montón de  creaciones.

vestir online

Como veis la estética es de lo más japo, cosa que me encanta. Aunque cuando entramos en un juego tal vez parezca no hay demasiadas opciones para vestir a la muñeca, sí que hay un  montón de juegos y de muñecas distintas, con lo cual la diversión está asegurada, y el momento friki se alarga, y alarga, y alarga…

viste online

Me encanta que las muñecas lleven bolsos y hacer combinaciones divertidas, ponerles gafas y collares. Me imagino con todos los estilismos puestos, eh, y aunque algunos son un poco demasiado para pasear por las calles de Madrid, por Shibuya en Tokyo sí que me imagino con todas estas combinaciones diferentes de vestuarios.

vestir kawaii

Y con esta imagen damos por finalizado el momento friki fashion del día.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme