Ya llegan los festivales de música más esperados del 2014. Tenemos Coachella a punto de llegar, en abril Festimad en Madrid, a finales de mayo Primavera Sound en Barcelona o Territorios en Sevilla, en julio BBK Bilbao Live…  Junio se nos ha quedado sin Sonisphere pero de todas formas tenemos dónde ir y en casi todas las fechas.

coachella

Así que vamos a buscar un poco de inspiración festivalera para este 2014. Teniendo en cuenta siempre, eso sí, que en un festival hay que llevar los pies bien protegidos, evitaremos chanclas y sandalias para evitar pisotones, que un bolso grande será nuestro mejor aliado y que unas gafas de sol serán imprescindibles durante las horas de sol.

gafas corazon

Estilismo Black Festival:

estilismos festivaleros negros

¿Por qué no va a ser el negro como protagonista una opción en un estilismo festivalero? Evidentemente, si es un festival en el que pensamos que va a hacer muchísimo calor, no será el color más acertado, pero de no ser así es una opción perfectamente viable y muy a tener en cuenta. En nuestra selección incluímos un short de cuero (o similar) y varios tops negros. El toque de color ligero lo podemos dar en el calzado, en este caso Dr. Marteens. El bolso también lo podemos usar como contrapunto al negro. Las gafas ochenteras me han conquistado.

Estilismo White Festival:

estilismos festivaleros blancos

Y ya que hemos escogido el negro para uno de nuestros estilismos festivaleros, vamos a fijarnos en el polo opuesto, el blanco. Shorts de encaje, se siguen llevando una temporada más, y en la parte de arriba una camiseta con el símbolo de la paz, perfecta para un concierto, pensando en el buen rollo, armonía…  ¿Ya tenéis unas gafas de corazón? Este es el momento.

Estilismo Boho Festival:

estilismos festivaleros boho

Y cómo no, el boho es también una opción perfecta para cualquier festival. No importa el tipo de música que vaya a sonar, vestida así vas bien. Short vaquero (esta temporada tendrás miles de opciones para elegir) y algún top boho. En los pies podemos llevar unas Vans, negras porque se ensuciarán y así no se notará, o claritas, si no nos importa tanto que se manchen. Las gafas de aviador son muy apropiadas para un look boho, y las flores en el pelo el toque final de 10.

 

¿Y tú? ¿Tienes previstos ya muchos festivales? ¿Que es lo que crees que no puede faltarnos a la hora de escoger nuestro estilismo festivalero?

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme