En diciembre supimos que Kristen Stewart fue escogida como nueva imagen  de Chanel. Ahora  y gracias a la indiscreción y a la cuenta de Instagram de un empleado de Chanel tenemos un adelanto de las primeras imágenes de Kristen Stewart para Chanel.

Kristen Stewart Chanel

Kristen Stewart Chanel

Karl Lagerfeld se ha encargado de ser el diseñador y el fotógrafo de la campaña de Chanel y ha transformado a Kristen en una especie de chica vaquera actual. La vemos con  botas de flecos, denim y vaqueros,  y hasta con trenzas. Kristen está realmente impresionante. Karl & Kristen hacen una buena pareja a la hora de hablar de moda y creaciones.

Kristen ha sido la musa de Karl para la colección , y su actitud fresca tenido una gran influencia en el diseñador. Esta campaña es la mezcla perfecta entre alta costura y looks relajados, cómodos y elegantes, una línea muy fina por la que Kristen siempre camina con total confianza .

El maquillaje de Kristen es sencillo, simple , centrado en unas oscuras y carismáticas cejas con un ojo ahumado. Su pelo oscuro se recoge en gruesas trenzas. Esta colección es diferente, sin duda y en Kristen se ve mejor que en las pasarelas.

En mayo saldrá las imágenes de la colección completa con Kristen y Chanel. Estaremos pendientes del momento. Esta vez Kristen es la imagen perfecta para una firma.

Aquí tienes las imágenes tamaño completo, click en ellas para verlas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme