Emma Watson continúa con una carrera imparable. La joven actriz aterrizó en la gran pantalla siendo tan solo una niña, Emma era la adorable empollona de Harry Potter Hermione Granger. Desde entonces sus fans se cuentan por millones, siempre que aparece en una Alfombra Roja deslumbra y sus portadas son las más codiciadas en las revistas y cabeceras de moda.

Emma Watson portada Elle UK_03

Emma Watson está en plena promoción de su nueva película Noé y es la protagonista de la portada de abril de la revista ELLE británica. Emma ha concedido una entrevista en la que cuenta lo que piensa de cómo viven ahora los actores que se sumergen en el mundo de Hollywood. A ella llegar a donde está le ha costado años y años de trabajo y asegura estar celosa al comprobar que ahora muchos llegan a lo más alto en dos años.

Emma Watson portada Elle UK_01

Emma Watson en su edición británica en portada atreve con un total look en denim. Las fotos son de Carter Smith y la vemos en una sesión que alterna fotografías en color y en blanco y negro y viste prendas de Versace, Anthony Vaccarello, Michael Kors o Rodarte, entre otras marcas, convirtiéndose en una auténtica vaquera.

No os perdáis la galería, Emma está realmente preciosa. ¡Cómo nos gusta esta chica! (Click en las imágenes para verlas tamaño completo).

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme