He estado cotilleando un rato la nueva colección de Kling para esta primavera verano, y he decidido que me gusta. ¿Qué le vamos a hacer? A veces no tienes claro la opinión y tienes que obligarte a decidirte. Esta colección se parece a otras de otros veranos de Kling, y a las de otras primaveras. En ese sentido es muy Kling.

kling

La colección, eso sí, va a hacer que nuestro armario deje los colores de invierno,  grises y negros y colores oscuros atrás. Colorido en cada prenda y en cada combinación de lookbook, para inspirarnos un poco en nuestros estilismos. O no… esperad. ¡Mirad cuanto negro trae!

kling2

Minivestidos con  estampados llamativos,  jerseys muy originales y gabardinas estilosas. Sobre los minivestidos sí quiero opinar, a lo mejor son demasiado minis para considerarse vestidos según qué momento ¿no os parece?

kling_primavera_verano 2014

Me encantan las propuestas de combinaciones locas de estampados. A las modelos le queda genial, a lo mejor una persona de a pie hace esta combinación y parece un esperpento, pero oye, por probar que no quede.

accesorios kling primavera verano 2014

Y lo que siempre me conquista son los complementos de Kling. Mirad qué monería de zapatos y bolso.

 

Os dejo con el lookbook de Kling primavera verano 2014 completo.

Click en las imágenes para verlas tamaño completo. 

Imágenes cortesía de Kling

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme