Los lectores de modablogger sabréis bien que nos encanta todo lo relacionado con Asia. Moda asiática, comida asiática, curiosidades asiáticas, viajes a Asia, y como no, los artistas asiáticos. Bien, pues hoy quería escribir para vosotros sobre mi nuevo descubrimiento asiático. Ya sabéis, siempre decimos que las cosas buenas hay que compartirlas. Él es artista, cantante en concreto, es de Singapur y se llama Wiltay.

Wiltay

Wiltay

En su Facebook encontramos cosas como esta: “I LOVE SPAIN and am here with my POP MUSIC”. Cuenta además que “Aunque mi español no es muy bueno (estoy yendo a clases :))”. ¿Y qué más os puedo contar sobre él?

WIltay y su guitarra

WIltay y su guitarra

Ya grabó un videoclip en España, en Madrid, ambientado en Chueca en concreto, y fue un éxito, la canción era “Hola”, sí, así tal cual. La divertida letra de “Hola”, y el vídeo entero, son de verdad especiales. “Hola ¿qué tal? Wanna be a lover tonight… Hola, ¿cómo, cómo, cómo estás?” De lo más pegadizo.

Bien, pues la buena noticia es que Wiltay está listo para presentar su segundo single en España: LESS IS MORE.

wiltay_03

También tiene un nuevo videoclip, y también  está rodado en nuestro país, con la colaboración especial de artistas como  el diseñador de moda Pascal Bourlet, el arquitecto y fotógrafo Julio Jiménez Corral o el director de cine Jota Arnoak. Ya os digo yo que va a ser genial, y que lo vais a escuchar mucho en la noche madrileña y en el país entero.

Este jueves 13 de marzo a partir de las 20.30h, Wiltay estará en la Galería “My name’s Lolita Art” en C/ Almadén, 12 – Madrid, pase con invitación privada.

Yo ya lo sigo en Facebook para no perderme nada, y es majísimo. Además, fijaos bien en sus estilismos, porque es un gran amante de la moda y va siempre ideal, elegante y muy al día. Desde hoy tiene una fan más española.

Os dejo el primer vídeo, el de “Hola”, y así lo escucháis un poco mientras sale su nuevo sencillo.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme