Mientras los fans esperan (o esperamos) que llegue la cuarta temporada de Juego de Tronos, vamos a ver cómo de guapísima está la Khaleesi castaña en la portada de Glamour. Emilia Clarke es la portada de abril de la edición francesa de la revista Glamour. Nos encanta su imagen en la serie como Khaleesi, pero verla con su color de pelo real y este estilismo también nos gusta.

emilia_clarke_glamour_francia_01

Está claro que a la actriz de Juego de Tronos la peluca le queda bien, incluso ese pelo rubísimo que lleva gracias a una peluca, pero si nos fijamos en este maquillaje, y sus tonos tierra, vemos que la naturaleza es sabia y que por eso Emilia Clarke tiene el pelo oscuro en realidad. Es una de esas famosas camaleónicas que despiertan curiosidad con su imagen.

Nos encantan sus perfectas cejas, su pelo al viento, sus labios rojos, y nos encanta que cada estilismo sea perfecto.   Queremos que sea abril, 6 de abril en USA y que empiece la cuarta temporada de Juego de Tronos. En España el 6 a lo mejor es un poco pronto, pero haremos lo que podamos para estar al día.

Click en las imágenes para verlas tamaño real. 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme