Después de ver la colección de H&M primavera 2014, he llegado a la conclusión de que este invierno está siendo demasiado largo, o al menos, a mí me lo parece. Día tras día amanece nublado, llueve, hace frío, y los abrigos y maxi jerseys es lo único con lo que me apetece salir a la calle.

HM_primavera_2014_05

Ahora tengo ganas de primavera, de buen tiempo, un poco de solecito tibio, ganas de terraza por las tardes y que solo refresque cuando se vaya el sol. Quiero llevar cosas de la nueva colección de H&M, que es de lo más completa.

HM_primavera_2014_03

Sin falta me haré con alguna de las blusas, creo que podría querer algún blazer, y desde luego echaré un vistazo a esos pantalones pitillo.

HM_primavera_2014_04

Las minifaldas a lo mejor son un poco demasiado para mí, y es que tengo que convencerme después del largo invierno de que hay que volver a enseñar piernas.

HM_primavera_2014_02

Eso sí, los vestidos largos son perfectos, para pasear por la ciudad un día con buen tiempo o para un día playero, así que también los meto en mi lista.

HM_primavera_2014_01

 ¿Y a ti? ¿Te gusta la nueva colección H&M de primavera, o no?

 

Web oficial | HM

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme