Miu Miu, la hermana pequeña de Prada, sin duda sabe cómo elegir rostros para sus campañas. Las actrices Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote  han sido las elegidas. Ellas son el futuro de Hollywood y son ideales para las fotos de Miu Miu primavera-verano 2014.

Miu Miu  Elle Fannning

Miu Miu Elle Fannning

¿Puedo decir cuál es mi favorita de las cuatro? Es imposible no enamorarse de Elle Fanning. La dulce Elle ha sido con su hermana Dakota Fanning una gran admiradora y defensora de Miu Miu y Prada durante años. Siempre las hemos visto sentadas en primera fila en sus desfiles y representando las marcas en la alfombra roja. Así que no se me ocurre nadie mejor como representante de Miu Miu en esta campaña. Me admira la capacidad de selección que tiene en todas las promociones y sobre todas marcas con las que colabora.

Elle Fanning Miu Miu

Elle Fanning Miu Miu

Elisabeth Olsen no tiene problemas con que sus hermanas tengan The Row, su exitosa propia línea de ropa. Esto no ha sido impedimento para que la tercera hermana haya logrado su sitio puesto en la campaña de la firma italiana fotografiada por Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Lupita Nyongo

Lupita Nyongo

Lupita Nyong’o cada vez tiene más éxito en Hollywwod, y su elección para esta campaña de Miu Miu lo confirma. Nos encanta el resultado. Esta es su primera gran campaña en el mundo de la moda, y desde luego el resultado es inmejorable.

Bella Heathcote_miu_miu

Por último, Bella Heathcote, la guapísima actriz australiana de 25 años, posa con un aire soñador; exquisita con sus botas altas blancas. Nos demuestra que ella no necesita experiencia en el mundo de la moda, porque ya sabe cómo hacerlo. Para ella como para Lupita es su primera campaña.

Elle Fanning

Elle Fanning

¿Qué os parece la campaña de Miu Miu? ¿Cuál es vuestra favorita de las cuatro actrices?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme