Kristen Stewart empezó a ser imagen a la fragancia Florabotanica de Balenciaga, con Steven Meisel en la campaña Otoño-Invierno 2012/2013, continuó en verano y ahora podemos verla otra vez con Rosabotánica, muy primaveral y como despedida de la campaña.

Kristen Stewart para Balenciaga - Rosabotánica

Kristen Stewart para Balenciaga – Rosabotánica

Había dudas sobre la continuidad del vínculo entre la actriz y Balenciaga, y esto desaparece con estas fotos en las que desnudan a Kristen, la visten solo con unas flores y dirige su mirada, tan especial, al objetivo de Craig McDean.

kristen_stewart_rosabotanica_02

El perfume Rosabotanica, que cuenta con la Rosa Experimental, que según su creador Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, dota a la mujer que la lleve portadora de “un poder de fascinación infinito”. Poder que logra Kristen en estas imágenes.

A mí es que Kristen me encanta… qué le voy a hacer. Deseando verla para Chanel.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme