Madres e hijas vestidas iguales

Se acercan las navidades y ya vamos pensando en posibles regalos para nuestros familiares y amigos más cercanos. Hemos pensado que esta moda de madres e hijas de vestir iguales puede ser una opción genial de regalo para todos los que tengáis cerca a una peque y una madre fashions.

como_mami

A mí me ha parecido una gran idea que algunas marcas de ropa estén sacando a la venta prendas iguales para madres e hijas. Es una monada, en ciertas ocasiones, ver como una madre y una hija llevan el mismo vestuario, ya no solo parecido, si no el mismo jersey en un tallaje menor o el mismo abrigo o botas.

¿Quién no ha querido de pequeña parecerse a su madre? ¿O llevar alguna prenda aunque fuera parecida o ya tan solo del mismo color? A mí por lo menos me pasaba y si por casualidad te decían algo sobre ello, te sentías muy contenta… Por lo que también seguro que es un perfecto regalo para las más peques y les hará muchísima ilusión.

madres_hijas_vestidas_iguales

Esta nueva tendencia, ya la hemos podido ver en famosas internaciones como Suri Cruise y Katie Holmes o nacionales como Paula Echevarría y su hija Daniella.

mummy and me zara
mummy and me Zara

Marcas como Zara, ya están incluyendo algunas prendas o accesorios iguales para madres e hijas, aunque tienes que buscar en su web cuales son estas prendas, ya que no tienen un apartado propio.  Mango, en cambio, ha sacado hasta un catálogo y un apartado en su tienda on-line, con las prendas iguales que podemos encontrar.

Mango Mini me
Mango Mini me

¿Os gusta están tendencia? ¿O sois de las que pensáis que llevar la ropa igual es ridículo?

 

Fotogafí cabecera | www.comomami.com

Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Sígueme!

This article has 2 Comments

  1. Pues mira, al principio no me gustaba nada esta idea porque pensaba que era hacer que los niños crezcan demasiado rápido vistiendose como los mayores pero… Ahora que soy madre encuentro divertidísimo vestir a mi hijo con una camisa que se parezca a la que lleva su papi, o un jersey, etc…

    Así que me encanta que haya tiendas que saquen colecciones especiales para ir a juego. Yo de momento me tengo que ocnformar con la ropa masculina, pero creo que es igual de divertido. Ahora sólo falta que saquen también ropa para chicos-hombres.

    Un beso

  2. Es gracioso y tal si lleva un guiño como por ejemplo un bolsito o los zapatos, pero esto… no lo termino de ver.
    Siempre me ha parecido hortera llevar una calcamonía al lado además de restarle al niño su propia personalidad…

    Lo mismo cuando tenga un retoño cambio de opinión, que con lo de la hormona revolucionada vete a saber…

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>