No es que yo sea adivina, es que leo el blog de Sara Carbonero, por eso sé cuál es el labial favorito de Sara Carbonero. Ahora Sara es blogger, en Elle, eso sí, no se ha lanzado en solitario, aunque creo que hubiera triunfado de la misma forma, teniendo en cuenta todas las seguidoras que la veneran. Y me parece bien, que conste. Si ella despierta interés en tanta gente, con este blog hasta hace felices a muchas personas.

Foto del blog de Sara Carbonero

Foto del blog de Sara Carbonero

Pero vamos con una de las curiosidades que descubre sobre sí misma Sara Carbonero. Su lápiz de labios favorito. Se trata de un lápiz grueso de NARS, el tono es DRAGON GIRL. Sara cuanta que si nos aplicamos muchas capas queda muy intenso y que también podemos poner solo una capa sobre cacao, en ese caso queda un ligero todo rosado.

Foto de Sara Carbonero

Foto de Sara Carbonero

Dragongirl Nars

¿Lo conocéis? ¿Tenéis este lapiz de NARS? Si os gusta me iría volando a buscarlo, porque al recomendarlo Sara probablemente se cree un colapso en la cadena de ventas de NARS y hasta en la cadena de producción.

Foto de Sara Carbonero

Foto de Sara Carbonero

Sara Carbonero con top lencero de Women´secret

Estilismo Sara Carbonero embarazada: pantalón pijama y llamador de ángeles

Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria contra la violencia de género

Sara Carbonero con camisa de Mango

Sara Carbonero bikinis 2012

Sara Carbonero y sus collares en Polonia

Sara Carbonero de Hoss Intropía a la compra
 
 

Fotos | Blog de Sara Carbonero

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme