Un año más podemos comentar el esperado Calendario Campari. El Calendario Campari de 2014 tiene como protagonista a una guapísima Uma Thurman. Decir que está espectacular es quedarse muy corto. Se trata de 12 meses con 12 imágenes en las que Uma realizadas por el fotógrafo Koto Bolofo. El calendario Campari, calendarioartístico de referencia mundial, hace este año un repaso por los cinco continentes y sus fiestas.

Calendario Campari 2014

Así que, mayo es nuestro, español, y vemos a Uma con un diseño español, de Vicky Martin Berrocal que combina con zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard. Creo que es uno de los más bonitos del calendario.

Calendario Campari 2013  mayo

Calendario Campari 2013 mayo

Abril y el hanami japonés también os va a conquistar. Vemos a Uma, de rojo, como manda la tradición Campari, con un kimono de seda rojo.

A Uma le sienta bien el pelo negro y rubio, a Uma le queda bien un traje de faralaes o uno de noche. No os perdáis las imágenes, porque son una maravilla. Nada tienen que envidiar a las fotos de Penélope Cruz del calendario de 2013.

 

Haz click en las imágenes para ver la galería tamaño completo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme