La Naked 3 no debería estar a la venta todavía (11 del 11), pero en los Sephora suelen ser desordenados o hacer las cosas un poco a su manera. Después de una desafortunada búsqueda de la paleta de Urban Decay Naked 2, que estuvo agotadísima cuando por fin me decidí a ir por ella, y de una sustitución del deseo insatisfecho por la Naked básica, aparece, justo antes de navidad la nueva Naked: Naked 3 de Urban Decay. Y a mí vuelven a conquistarme. Su precio será de 45 € y estará disponible el 17 de diciembre en tiendas y 19 de diciembre en Sephora.

naked_3_urban_decay_03

En Sephora Strasbourg Saint Denis empezaron a venderlas sin recibir la orden semanas antes de lo debido, y así salieron las primeras fotos. Desde la marca estaban, probablemente, creando expectación, con vídeos, adelantos de colores, y resulta que nosotras ya la hemos visto gracias a esas bloggers que se la compran  antes que nadie y la enseñan antes que nadie.

Otra opción es que estas cosas, desde Urban Decay, las hagan un poco queriendo y así nos dejen a todas más contentas con los adelantos y vean nuestras reacciones.

Naked 3 Urban Decay

Sea como fuere, aquí tenéis los colores de la Naked 3. De izquierda a derecha: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside, Blackheart. Solo tres son mate, Strange, Limit y Nooner. El resto son con acabado brillante. Tiene el mismo envase que la Naked 2, lo que se agradece (a mí es que me encanta).

Paleta Naked 3 Urban Decay naked_3_urban_decay_05

Lo que no me gusta es que no trae un chocolate mate, que para mí es imprescindible siempre, y que la colección de primers de la marca, Original, Eden, Sin y Anti-aging no son mini-talla, son muestras ¿hola?

Naked 3 Urban Decay

De todas formas quiero verla en tiendas ya y, probablemente, querré comprarla.  Ah, y esta no se me escapa.

Aquí la tenéis comparada con la Naked 1 y la 2. Creo que es la que más me gusta.

Naked paletas

Naked paletas

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

 

Vía | http://wheeconfetti.com/ /  http://www.temptalia.com / www.kandeej.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme