Entrar en Instagram y ver fotos de gatos es todo en uno. La red social de fotos más cool y de moda, esa que los famosos usan como canal habitual de comunicación a sus fans, abrió sus puertas al gato que ha conquistado los corazones de miles de personas en todo el mundo. Él se llama Snoopyband, o Snoopy y si lo ves te enamoras irremediablemente.
Gatito Snoopyband

Snoopyband tiene su propia cuenta de Instagram y cuenta y con más de 200.000 seguidores, y subiendo. El gatito monoso entró en la red en 2012. En Weibo, la red social china tiene unos 275000 seguidores. Él es chino, sí señores.

Gatito Snoopyband

El gato Snoopyband vive cerca de Chendu (provincia de Sichuan). Su particular y original aspecto se debe a que Snoopy es un cruce entre gato persa con gato americano de pelo corto (american shorthair hair). Ya os digo que es muy difícil hacer una selección de fotos de Snoopyband, porque todas son absolutamente adorables.

Gatito Snoopyband

Gatito Snoopyband durmiendo

 

Podéis seguirlo en su perfil: instagram.com/snoopybabe

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme