Dentro de nuestra rutina facial, una vez a la semana o al menos cada 15 días, es bueno hacerse una limpieza más a fondo. Y uno de los productos que utilizo para esta limpieza son los sobrecitos “herbal conk mask”. Una mascarilla asiática para la eliminación de los puntos negros. Sí, seguimos con nuestros descubrimientos de belleza asiáticos.

Mascarilla limpiadora Herbal

Herbal conk mask

El contenido de estos sobres elimina o retira los puntos negros que solemos tener en zonas del rostro como la nariz y la barbilla, tanto hombres como mujeres.

Lo más curioso de esta mascarilla es su apariencia, que llama mucho la atención. Es un producto de una textura gelatinosa de color negro, con un olor no muy agradable pero soportable, ya que cuando el producto se va secando, el olor desaparece y no deja rastro en la piel una vez que se ha retirado.

Mascarilla limpiadora negra

Mascarilla limpiadora negra

Este líquido o masa gelatinosa es una mezcla de la medicina china natural con la cosmética más novedosa. Y aunque sea un producto que visiblemente no sea muy atractivo, sí que es muy eficaz.

herbal_conk_mask

Su utilización es muy fácil. Extendemos una capa gruesa por aquellas zonas donde tengamos puntos negros, esperamos entre 15 y 20 minutos, el tiempo que tarda en secar el producto. Podemos comprobarlo tocándolo, si no nos mancha lo podemos retirar. Simplemente habrá que tirar de uno de los extremos de donde lo hayamos aplicado y saldrá por completo, como si quitáramos un celo. Se convierte en una máscara que sale muy fácilmente.

Mascarilla limpiadora

Es entonces cuando comprobaremos que la zona donde lo hemos aplicado ha quedado mucho más limpia. No se eliminan todos los puntos negros por completo y para siempre (aun no conozco ningún producto que haga esta maravilla) pero sí que deja nuestra piel mucho más limpia.

Esta mascarilla limpiadora la podemos utilizar cuantas veces a la semana queramos, dependiendo del tipo de piel y los puntos negros que tengamos. Tendremos en cuenta siempre que antes de aplicarla hay que tener la piel limpia.

Estos sobres contienen 6 gramos y su duración varia dependiendo de cuantas veces lo utilicemos y por qué zona lo utilicemos. Según mi experiencia y extendiéndolo por la nariz y la barbilla dura para 8 o 9 veces. El precio es muy variable y como siempre dependiendo donde y a quien se lo compremos ya que es un producto que ahora mismo en España hay que compar fuera de país, yo lo compro por Ebay con la búsqueda “herbal conk mask”. He llegado a encontrar 6 sobrecitos por 2 dólares. Baratísimo.

¿Habéis probado productos para eliminar los puntos negros? ¿Conocíais la “herbal conk mask”?

 

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!