Lo quiero todo. No suele pasarme, es decir, no es habitual que salga una nueva colección de maquillaje y me gusten todos y cada uno de sus productos, pero esta Riri MAC Fall, la colección de maquillaje de otoño de Rihanna, me ha arrebatado el corazón. Seamos realistas. No me lo compraré todo, pero algo seguro que caerá.

riri_mac_fall_2013_06

Así que vamos a ver qué trae esta colección edición limitada de maquillaje, perfecto para el otoño y sus tonos. La colección tiene de todo, desde labiales brillantes hasta paletas de cuatro sombras, coloretes preciosos e incluso brochas, eyeliner, lápices o crema con brillo… está enfundada en un packaging que se aleja de los clásicos estuches negros de MAC para transformarse en brillantes y metalizados rosas con la firma de la cantante estampada en cada uno de sus productos. Solo los envases son adorables.

riri_mac_fall_2013_04

Sus cuatro labiales son tal vez en su totalidad un poco excesivos, pero el nude mate tengo que probarlo.

Riri mac labiales fall

Otra cosa que necesito es la MAC Diamonds Cream Colour Base. Es una crema con brillos dorados y a la vez ligeramente mate. Tiene una consistencia cremosa que se aplica fácilmente sobre la piel y se puede mezclar muy bien. El acabado metálico casi no brilla. El resultado es un ligero brillo resplandeciente que no añade mucho color, pero en la piel muy pálida añade calidez además de brillo. Otra idea es dar un toque final a nuestro labial, queda de lo más original.

riri_mac_fall_2013_03

MAC Diamonds Cream Colour Base

Id fichando los productos porque en USA muchos se agotaron nada más salir a la venta. En España salen hoy en la tienda online.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme