Hoy os voy a enseñar otro maquillaje, se trata de un maquilalje que utilicé para una boda reciente, de una de mis mejores amigas. Es en tonos rosados y marrones, discreto, ya que elegí un look romántico y quería que fuera en sintonía y que no destacara demasiado.

Como os dije en otro post de un maquillaje anterior, ni soy maquilladora ni hecho ningún curso sobre ello, hago lo que me gusta y os lo enseño, por si puede aportaros algo. Os cuento el paso a paso que he seguido.

Ojos:

Lo primero siempre es limpiar la cara y ojos  y aplicar una crema hidratante.

A continuación he extendido, tanto por el párpado superior como inferior, una pre-base para los ojos, ya que quería que el maquillaje durara mucho tiempo y porque he utilizado una sombra en crema y no quería que con el tiempo me aparecieran las típicas marcas de pliegues.

Tras esperar unos segundos a que la pre-base se asiente, con una brocha plana aplico la sombra en crema solo por el párpado móvil. Esta sombra en crema es rosada con ciertos destellos doradito. Encima de ella aplico una sombra en polvo un poco más rosada. A continuación en la banana voy a aplicar un marrón medio, difuminando desde donde termina la sombra rosa para que no se note el corte de las sombras. Al terminar esta, y hasta justo la ceja, aplicare una sombra del color de mi piel otra vez difuminando desde donde termina el marrón para que haya continuidad en las sombras. Justo debajo de la ceja aplico una sombra blanca para darle más amplitud al ojo.

maquillaje boda

Maquillaje boda, ojos

Último paso en nuestro párpado inferior será aplicar en la V del ojo una sombra morada oscura para darle profundidad a este. Y un eyeliner negro al ras de las pestañas superiores muy finito y no muy marcado para que al aplicar la máscara de pestañas estas se vean más largas.

En el párpado inferior en la línea del agua he aplicado una sombra en crema blanca y luego encima una sombra blanca en polvo, para que su duración sea mayor. Justo al ras de las pestañas he aplicado haciendo una línea muy finita con un pincel biscelado la misma sombra que en la V del ojo y a continuación de esta y difuminándola he utilizado el marrón medio que he aplicado con anterioridad en la banana del ojo.

Por último he aplicado el rimmel y ya hemos terminado con los ojos.

maquillaje_ojos_boda

 

Rostro:

En el rostro he aplicado en algunas zonas que tenía granitos una pre-base y el antiojeras. Después he aplicado una base muy ligera que me aguanta bastante, en este caso, es la Face&body de MAC, que ya sabéis que es de larga duración y tiene una cobertura media.

Cuando se ha secado he aplicado una base de maquillaje que simplemente hace que la piel se vea como empolvada. No tiene cobertura, pero en este caso lo he aplicado por que la base anterior se me había quedado un poco clara y con esta igualo el tono de mi piel.

Por último he aplicado el colorete y el iluminador en la zona de la nariz en el centro de la frente y en la parte superior de los pómulos para dar jugosidad al rostro.

maquillaje_boda

Labios:

En los labios he utilizado un labial como base de color carne y encima he aplicado un labial rosa con destellos dorados.

Para terminar este maquillaje utilicé Agua Thermal de Avena para sellarlo.

Como veis es un maquillaje muy sencillo, aunque he utilizado más productos que en el maquillaje que os expliqué la última vez. El resultado no es muy llamativo y me duró toda la noche, hasta el amanecer, prácticamente intacto. Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Estos son los productos que he utilizado.

Ojos:

Prebase de ojos Too Faced.

Sombra en crema de larga duración nº219 de Kiko.

Sombra rosa de una paleta de H&M.

Sombras buck y naked de la paleta de Naked.

Sombra sketch de MAC.

Eyeliner en gel Blackground de MAC.

Máscara de pestañas  False Lash Effect Clump Defy de Max Factor.

Sombra iluminadora de Bourjoirs.

Sombra en crema long lasting nº28 de Kiko.

Rostro:

Pre-base rostro Studio Secrets de Lóreal.

Face&boy C5 de MAC.

Terracota Skin  02 de Guerlain.

Colorete rose gold 926 de Sleek.

Iluminador en crema skin glow de Kiko.

Corrector ojeras supracolor 576 de Kryolan.

Labios:

Creme d’nude de MAC.

Color Riche, Sensual rose 379 de L’oreal.

maquillaje

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!