Women’secret ha creado junto a Salud de la mujer Dexeus  la primera colección adaptada para las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama y sus necesidades específicas. Con esta colección estas mujeres podrán seguir comprando en Women’secret y seguirán sintiéndose femeninas.

sujetador_ws_cancer_mama

Era una necesidad porque hasta ahora las mujeres tenían que buscar en lugares especializados, investigar un poco. La idea de ir a una tienda con sujetadores para mujeres mastectomizadas es algo duro, en el vídeo que nos dejan como testimonio estas mujeres podemos llegar a entenderlo mejor.   Ahora las mujeres valienten que han luchado o luchan contra un cáncer de mama van a poder tener sujetadores preciosos a su alcance en las tiendas Women’secret, van a poder comprarlos de forma sencillo , y además a un precio asequible y sin sentirse estigmatizadas por lo vivido. Estarán a la venta desde el 1 de octubre en 70 puntos de venta y en su tienda online.

Special Post-Surgery Bras

Special Post-Surgery Bras

Los médicos se han aliado con patronistas y diseñadores de Women’secret , y han tenido la colaboración de varias pacientes. Entre todos han creado cuatro conjuntos de ropa interior, todos formados por sujetador y braguita que cuentan con la peculiaridad de tener doble capa en la copa para poder colocar de forma cómoda una prótesis externa de silicona.

Special Post-Surgery Bras

Special Post-Surgery Bras

Los colores y los diseños son perfectos, azul, negro, burdeos y gris, combinables con toda la ropa y pensados para todas las ocasiones.

sujetador_cancer_mama_ws

Special Post-Surgery Bras

 

No dejéis de ver el vídeo, es precioso.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme