Para alegría de todos, Bourjois no sólo es una casa experta en maquillaje, también saben muy bien cómo hacerlo en perfumes, y hoy os contamos cuál es la novedad que se presenta este otoño 2013. Se trata de Glamour. La colección Glamourisse rememora con cuatro nuevas fragancias el parfume Glamour que en 1953 fue símbolo femenino. Desde ya os aseguro que os van a enamorar.

bourjois_historia

Erase una vez… Bourjois

Fue allá por 1880 cuando Bourjois crea sus primeras aguas florales y  extractos, conocidos como “Parfum de mouchoir”. Estos extractos eran lociones perfumadas que bautizaron con nombres tan cucos como Royale, Le Parfum de Lisette o Etoile D’amour.  Desde entonces han sido décadas de éxitos con cada fragancia que creaban, pensando siempre en la seducción como esencia de sus perfumes. Con Glamour,  Bourjois rememora el lazo como emblema del Glamour de los 50 con su nueva colección.

Las nuevas fragancias Glamour se adaptan a los nuevos tiempos. Bourjoise, firma olfativa de Bourjois expresa su espontaneidad y la vitalidad con toques dulces en cada una de ellas.

Fantasy

Fantasy

Glamour Fantasy es la fragancia más loca. Espontánea, libre, traviesa y exquisita. En sus notas centrales fresa, jazín y violeta, salida con cereza, frambuesa y violeta y fondo de ámbar, pachuli y regaliz.

Glamour_lovely

Lovely

Glamour Lovely es la fragancia alegre que enamora, homenaje a la rosa fresca. Es sin duda uno de mis favoritos con notas de salida de  violeta, grosella negra, manzana roja, corazón con rosa turca, jazmín Sambac y fondo con notas de cedro blanco, almizcle y ámbar. El resultado es una fragancia delicada floral, dulce y llena de vitalidad.

Excesive

Excesive

 Glamour Excessive es la fragancia para las mujeres fatales, la sensual, intensa… La leche de coco y la fresia en su salida se acompañan del lirio, peonía y rosa en el corazón con un fondo de pachuli, vainilla y sándalo.

Glamour Chic

Glamour Chic

Glamour Chic es una fragancia elegante y con carácter, también divertido. Con composición floral con toque oriental. En su corazón percibimos notas de jazmín, flor de azahar, rosa y nardo, salida de grosella negra, ylang ylang e higo y fondo amaderado, con las notas de vainilla, pachuli, sándalo y cedro. Glamour Chic es un aroma sofisticado, refinado y muy femenino.

Glamour Bourjois

Glamour Bourjois

Todos los frascos son precioso, así que además las fragancias en nuestros baños o tocadores quedarán divinas. El precio recomendado es de 24.90€ para 30 ml.

 
Bourjois 150 aniversario: preciosos mini esmaltes y coloretes edición limitada

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme